Nicola Porcella, de 35 años de edad, vuelve a sincerarse sobre la relación tóxica que tuvo con Angie Arizaga, la modelo y experta en realities shows que lo acusó de haberla golpeado, señalamiento que le afectó en Perú, donde se convirtió en “el hombre más odiado”.
En una entrevista con Yordi Rosado, Nicola Porcella vuelve a negar ser un hombre golpeador tal y como lo aseguró en el pasado su exnovia Angie Arizaga, de 31 años de edad.
Cabe señalar que Nicola Porcella y Angie Arizaga iniciaron un romance en 2015, el cual terminó tres años después de la peor manera. Ella lo acusó de haberla golpeado e incluso difundió audios que lo probaron, mismos que más tarde aceptó fueron manipulados.
Nicola Porcella revela en entrevista con Yordi Rosado lo que pasó con Angie Arizaga
“No pasó nunca nada de lo que pasó en esos audios”, dice Nicola Porcella al presentador de televisión, de 51 años de edad. Así como señala que no es muy normal que alguien te grabe desde el primer minuto, justo lo que hizo Angie Arizaga, quien grabó la llamada que lo hundió.
No obstante, pese a que ella le complicó sus días en Perú, al punto de tomarse 30 pastillas para quitarse la vida, Nicola Porcella no la condena, por el contrario, habla bien de ella pues la considera una persona buena, noble y muy trabajadora.
Una persona cuyo error fue forzar una relación que sacaba lo peor de ella y lo peor de él, ya que ambos eran tóxicos y por presión de la sociedad, que los quería ver juntos, así se mantuvieron hasta que hubo una explosión que los marcó de por vida.
“Acepto que yo también cometí muchos errores. Ella es una persona súper buena, súper noble, súper trabajadora y que se merece lo mejor del mundo, pero conmigo no era. Yo sacaba lo peor de ella y ella lo peor de mí”
Nicola Porcella sobre Angie Arizaga en entrevista con Yordi Rosado
Nicola Porcella confiesa en entrevista con Yordi Rosado qué falló en su relación con Angie Arizaga
Aunque la quiso mucho, Nicola Porcella hoy acepta que su relación estuvo forzada ya que su gran error fue perderse el respeto y forzar un amor que ya no existía, según explicó a Yordi Rosado.
“Ya no había amor. Seguíamos por el boom. Éramos la pareja que todo mundo querían ser. Éramos lo que vendía”
Nicola Porcella
Con el paso de los años, Nicola Porcella ha perdonado, pero sobre todo ha madurado esa parte, por lo que no se arrepiente de no haber demandado cuando ella aceptó que las pruebas fueron manipuladas pues tiene claro que todos cometen errores.
“Le deseo lo mejor, sé que es una gran mujer, una mejor persona. Le vuelvo a pedir perdón si es que le hice daño. No hubo agresión física, pero si le hice daño sin querer, le vuelvo a pedir perdón”
Nicola Porcella