Tiene una semana que Maca Carriedo anunció que dejaba La Saga con Adela Micha y se unía a El Heraldo de México en radio, pero esto también fue la pauta para el fin de su amistad.
Desde que Maca Carriedo -de 38 años de edad- anunció su salida de ‘Me lo dijo Adela’, el noticiero matutino de La Saga, se comenzó a especular, sobre todo por la opinión que Adela Micha dio al aire.
Ahora, lo que Adela Micha -de 61 años de edad- dijo al aire de Maca Carriedo mostrando indiferencia concuerda con que efectivamente la amistad murió por las acciones de la excolaboradora de La Saga.
La salida de Maca Carriedo de La Saga terminó con su amistad con Adela Micha
Mucha polémica se armó cuando Maca Carriedo, la colaboradora principal de Adela Micha, dejó La Saga para irse a El Heraldo de México, llegando hasta acabar con su amistad con la periodista.
Y es que el que Adela Micha dijera que Maca Carriedo no era tan representativa en su vida, dejó claro que algo no terminó bien y una fuente cercana ya confirmó.
En información dada a TVNotas, la fuente cercana a Adela Micha detalló que no terminó bien con Maca Carriedo, pues la excolaboradora ni le avisó a tiempo.
Según lo compartido, a Adela Micha le llegó información de que Maca Carriedo andaba negociando en El Heraldo de México. Sin embargo, al confrontarla, lo negó.
Días después, Maca Carriedo le dio las gracias y le dijo que dejaba La Saga porque “quería crecer”.
Ante ello, Adela Micha se molestó siendo que desde días antes notaba extraña a Maca Carriedo, pero al preguntarle esta nunca le compartió su interés en buscar algo fuera de La Saga.
La fuente cercana a Adela Micha detalló que la periodista nunca ha tenido problema en que su equipo de trabajo crezca o colabore con alguien más, pero de alguien tan cercano como Maca Carriedo no hubiera esperado esa indiferencia.
¿Adela Micha y Maca Carriedo ya no son amigas? La prueba de que todo terminó con la salida de La Saga
No solo se trata de lo que la fuente cercana a Adela Micha contó sobre la salida de Maca Carriedo, sino que hay una clara señal de que la amistad terminó.
Y es que tal parece que ni Maca Carriedo ni Adela Micha quieren saber una de la otra, pues ambas se dejaron de seguir en Instagram.
Cabe destacar que a los micrófonos de La Saga, Adela Micha pidió a sus colaboradores y seguidores dejar de hablar de Maca Carriedo poniendo así punto final al tema.