Kate Cassidy, la última novia de Liam Payne, está en medio del escándalo por la repentina muerte del cantante.
El mundo de la música se vistió de luto el miércoles 16 de octubre tras darse a conocer la repentina muerte del cantante británico Liam Payne, a los 31 años de edad, en Argentina.
Autoridades locales informaron que la muerte de Liam Payne sucedió tras caer del tercer piso de un hotel, en el que se hospedaba con su novia Kate Cassidy.
Ante ello, ahora las miradas se han vuelto a colocar sobre Kate Cassidy, con quien Liam Payne parecía tener una relación tormentosa.
¿Quién es Kate Cassidy? La última novia de Liam Payne
Kate Cassidy es una modelo y creadora de contenido originaria de Nueva Jersey, en Estados Unidos.
A finales de 2022, tras hacerse pública su relación con Liam Payne, Kate Cassidy vio dispararse su popularidad en redes sociales.
Especialmente en Instagram, donde tiene más de 146 mil seguidores.
¿Qué edad tiene Kate Cassidy?
Kate Cassidy nació el 25 de marzo de 1999, por lo que actualmente tiene 25 años de edad.
¿Quién es el esposo de Kate Cassidy?
Kate Cassidy es una mujer soltera, aunque desde finales de 2022 era novia del cantante Liam Payne, ex integrante de la boyband One Direction.
La pareja se vio envuelta en la polémica desde sus inicios, pues confirmaron su relación poco después de que Liam Payne rompiera su compromiso con la modelo Maya Henry.
Esto, por una presunta infidelidad.
A los fans de Liam Payne pareció no agradarles su nueva pareja, pues desde el principio de la relación han acusado a Kate Cassidy de “utilizarlo” para ganar fama.
Sumado a ello, la pareja se vio envuelta en el escándalo cuando publicaron una foto de pareja en la que Liam Payne comentó:
“Luciendo bien, lindo y cubierto por una vez”
Liam Payne
Los internautas interpretaron el comentario como un reclamo del cantante a Kate Cassidy, pues ella suele aparecer en sus publicaciones de redes sociales luciendo pequeños trajes de baño.
De “misógino” e “hipócrita” no bajaban a Liam Payne, ante lo cual su novia salió a decir que había sido ella quien había escrito el comentario.
Mofándose de que pocas veces se fotografía con atuendos diferentes a trajes de baño.
¿Qué signo zodiacal es Kate Cassidy?
El signo zodiacal de Kate Cassidy es Aries, que corresponde a las personas nacidas entre el 21 de marzo y el 19 de abril.
¿Cuántos hijos tiene Kate Cassidy?
Kate Cassidy, la ahora ex novia de Liam Payne, no tiene hijos y no existe información pública que indique que haya tenido descendencia antes o durante su relación con el cantante.
¿Qué estudió Kate Cassidy?
En 2021, Kate Cassidy se graduó de la Universidad Coastal Carolina, donde estudió gestión y marketing de la moda.
Para celebrar su logro, Kate Cassidy compartió una foto de ella misma posando con un birrete y una toga de graduación de color negro, que hacían contraste con su vestido blanco.
¿En qué ha trabajado Kate Cassidy?
Kate Cassidy se ha destacado en redes sociales, donde comparte contenido relacionado con la moda, el estilo de vida y el lujo.
Aunque no existe mucha información pública sobre la carrera profesional de Kate Cassidy, su enfoque parece estar en la industria de la moda y el marketing.
Además, la relación de Kate Cassidy con Liam Payne la colocó aún más en el centro de atención mediática.
Kate Cassidy fue una de las últimas personas que vio con vida a Liam Payne
Tras darse a conocer la muerte de Liam Payne el miércoles 16 de octubre a los 31 años de edad, los ojos de sus fans se han colocado sobre Kate Cassidy, novia del ex One Direction.
Y es que, Kate Cassidy habría sido una de las últimas personas que vio con vida a Liam Payne, antes de sufrir la fatal caída.
Algunas versiones apuntan a que la muerte de Liam Payne habría sido un suicidio, ocurrido tras haber consumido sustancias ilegales y mostrar comportamiento agresivo.
Dicha versión se ha visto reforzada tras difundirse presuntas fotos captadas de la habitación que Liam Payne y Kate Cassidy compartían en el hotel donde murió.
En las imágenes se ve un televisor con la pantalla destrozada, restos de velas y papel metálico, así como polvos blancos -posibles drogas- esparcidos sobre una mesa.