Madonna celebró el cumpleaños número 22 de su hijo Rocco Ritchie y esto es todo lo que sabemos del atractivo hijo de la ‘Reina del pop’.
La cantante de 66 años, compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías del cumpleaños de su hijo Rocco, el cual celebraron con una pequeña, pero lujosa reunión con música y un pastel en forma de portafolio.
Rocco Ritchie es el segundo hijo biológico de Madonna, quien tiene una familia numerosa conformada por:
- Lourdes León de 26 años
- David Banda Mwala Ciccone Ritchie de 17 años
- Marcy James de 17 años
- Estere Ciccone de 9 años
- Stella Ciccone de 9 años
Lourdes León y Rocco fueron procreados con el director Guy Ritchie, posteriormente adoptó a sus otros hijos y todos se han convertido en iconos de la moda como Madonna.
¿Quién es Rocco, el atractivo hijo de Madonna?
Rocco Ritchie nació el 11 de agosto de 2000, en Estados Unidos, pero su vida la ha desarrollado entre este país y Reino Unido.
Los hijos de Madonna la han acompañado por sus viajes por el mundo y Rocco inició su vida artística en la moda y el modelaje,
Con el paso de los años, Rocco se enfocó en el arte y se convirtió en un pintor reconocidos entre los de su generación.
Estudió en la Central Sanint Martins y la Real Escuela de Dibujo de Shoreditch, por lo que su educación se ha dividido entre Londres y Nueva York.
Sus cuadros se han vendido hasta en 100 mil euros en exposiciones en Londres, en los cuales participa desde 2018 bajo el nombre de Rhed.
Rocco Ritchie tuvo su primera exposición en el museo Británico Tanya Baxter Contemporary y se ha destacado por recrear sus emociones en las pinturas que expone.
El talentoso hijo de Madonna quería mantener su trabajo bajo el anonimato, por eso utilizaba el nombre de Rhed, pero uno de sus amigos fue quien reveló su identidad.
La pelea de Rocco y Madonna que casi arruina su carrera
Cuando la ‘Reina del pop’ se separó de Guy Ritchie, Rocco entró en una fase de rebeldía que lo llevó a tener problemas con su mamá.
Rocco pidió vivir con su padre en Londres y esto provocó que Madonna tuviera una pelea legal con su exesposo por la custodia del ahora pintor.
La autoridades permitieron que Rocco viviera con su padre y él decidió alejarse de Madonna, incluso la bloqueó de sus redes sociales.
En 2016 fue detenido por posesión de drogas y esto casi arruina su próspera carrera, afortunadamente logró seguir con sus estudios hasta convertirse en una prestigiada figura del arte.
Rocco mantiene una buena relación con Madonna y así lo demostró al celebrar su cumpleaños junto a ella y sus hermanos.