¿Quién fue Adrián Estrada? El comediante que se hizo famoso con El Pasito Perrón murió de manera sorpresiva tras una profunda depresión.
Las redes sociales se conmocionaron al saber que el comediante Adrián Estrada se suicidó tras enfrentar una profunda depresión.
Adrián Estrada -de edad desconocida- había alcanzado gran popularidad gracias a sus diferentes videos que compartía en sus redes sociales.
Sin embargo, Adrián Estrada es recordado por El Pasito Perrón, el cual le dio una gran fama e hizo que sus seguidores en las redes sociales aumentaran de manera considerable.
A través de sus redes sociales, Adrián Estrada no solo compartía sus divertidos videos, sino que además presumía que tuvo la oportunidad de conocer grandes celebridades.
¿Quién fue Adrián Estrada? La comedia le ayudaba a lidiar con su depresión
Adrián Estrada con ascendencia mexicana, vivió en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Pese a que le encantaba la comida de México, el comediante reveló que su comida favorita era la lasaña.
Desde que era pequeño, Adrián Estrada mostró su pasión por la comedia y es que en la escuela era conocido como “el payaso de la clase” ya que constantemente realizaba bromas a sus compañeros y maestros.
Pocos conocen que Adrián Estrada se graduó como oculista, pero la vida lo llevó por otro camino.
Adrián Estrada vendía cuchillos y después trabajó en Simogo, pero un día se le ocurrió grabar sus “tarugadas” y compartirlas en las redes sociales.
En entrevista Adrián Estrada confesó que era una persona muy peleonera ya que no tenía un sentido de vida.
En sus inicios Adrián Estrada se desarrolló como DJ de música electrónica, pero fue una profesión que ya no continúo.
Adrián Estrada empezó subiendo algunos videos en sus redes sociales donde parodiaba diferentes situaciones que viven las personas.
Sin embargo la popularidad de Adrián Estrada llegó con El Pasito Perrón y es que su video se viralizó en las redes sociales.
De acuerdo con Adrián Estrada él se encontraba comprando un carro para su hermana cuando escucho El Pasito Perrón, por lo que le pidió a su hermano que lo grabará porque iba a bailar.
Cuando estaba bailando salió El terrible de la estación de radio 97.9 y se puso a bailar con él y se viralizó el video.
Desde ese momento Adrián Estrada y El terrible mantuvieron una gran relación.
Pese a sus raíces mexicanas, Adrián Estrada confesó que no consumía chile por lo que su familia siempre se burlaba de él.
Adrián Estrada reveló que su sueño era aparecer en una película de Netflix o poder colaborar con Eugenio Derbez o Adrián Uribe ya que era fan de sus programas.
En cuanto a las mujeres, Adrián Estrada confesó que a él le gustaban mucho las mujeres que fueran divertidas.
A través de sus redes sociales, Adrián Estrada compartía fotografías con diferentes celebridades de la industria musical.
Fue este jueves 10 de agosto que se confirmó la muerte de Adrián Estrada luego de que se encontraba enfrentando una profunda depresión.
¿Adrián Estrada había hablado sobre la depresión que sufría antes de su muerte?
Aunque con sus videos divertía a todos sus seguidores, Adrián Estrada habría confesado que no todo había sido bueno en su vida.
Hace cinco años, Adrián Estrada confesó que a lo largo de su vida habría sufrido diferentes problemas.
Cuando tenía cinco años, Adrián Estrada tuvo neumonía, pero los doctores les costó trabajo encontrar lo que tenía.
Tras recuperar su salud, el papá de Adrián Estrada entró a una iglesia de rodillas hasta el altar para agradecer que su hijo se encontraba bien.
Adrián Estrada confesó que a los 13 años se puso muy mal y lo tuvieron que operar del apéndice.
El comediante habría llegado muy grave porque le había explotado el apéndice, por lo que tenía que ser operado de emergencia.
Adrián Estrada confesó que cayó en una profunda depresión y en ese momento ya no quería vivir pues no creía en él mismo.
En su video, Adrián Estrada reveló que si llegó a pensar en quitarse la vida, pues creía que el mudo iba a ser mejor sin él.
Sin embargo su familia y en especial su hermano lo ayudaron a salir adelante ya que le recordaron que todo iba a estar bien.
Tras salir de la depresión, Adrián Estrada se enfocó en realizar sus videos ya que hasta ese momento solo había hecho uno.
Con el paso de los meses, los videos de Adrián Estrada empezaron a popularizarse en las redes sociales.
Adrián Estrada prometió que se iba a dedicar a hacer reír a sus seguidores pues siempre recordaría la profunda depresión que vivió.
En noviembre del año pasado, Adrián Estrada confesó que había dejado de subir videos por una fuerte depresión que le dio.
Adrián Estrada señaló que fue gracias al apoyo de sus seguidores que pudo salir adelante.