El influencer Sebastián Bautista de 23 años de edad, murió en un accidente automovilístico, lo cual sorprendió a todos sus fans y usuarios en redes sociales.
Y es que fue precisamente a través de las redes que se dio a conocer la muerte del influencer Sebastián Bautista a sus 23 años.
¿Pero quién era Sebastián Bautista, el influencer que murió en un accidente automovilístico a sus 23 años?
¿Quién era Sebastián Bautista, el influencer que murió a sus 23 años?
Como ya se reveló, el influencer de TikTok Sebastián Bautista murió a causa de un accidente automovilístico en Sinaloa.
El influencer Sebastián Bautista era originario de Tijuana, México y contaba con más de 108 mil seguidores en TikTok, mientras que en Instagram tenía 60.2 mil; en ambas era conocido como ‘Heyqueondasebaas’.
El contenido de Sebastián Bautista de 23 años, se enfocaba en la belleza, comedia y consejos de superación personal.
La muerte de Sebastián Bautista, fue confirmada por una de sus amigas cercanas y también influencer y conductora del programa ‘La Venganza Extra’ de MTV, Diana Estrada -26 años-.
¿Cómo murió el influencer Sebastián Bautista a sus 23 años de edad?
Se ha dado a conocer la muerte de Sebastián Bautista, un influencer de 23 años que se desarrollaba en la plataforma de TikTok.
Y es que de acuerdo a las noticias, Sebastián Bautista de 23 años, murió la noche del pasado viernes 12 de enero en un accidente automovilístico aproximadamente a las 21:00 horas.
Pues la muerte de Sebastián Bautista fue provocada cuando él se volcó en un vehículo tipo Razer de la línea Polaris 2023 en color azul.
Esto cuando Sebastián Bautista transitaba en la Isla Altamura, Angostura en la Bahía de Santa Maria, Sinaloa en donde el influencer habría perdido el control del Razer.
De acuerdo a testigos, Sebastián Bautista conducía el Razer cuando perdió el control del mismo, este volcó y cayó arriba del influencer quien murió de manera instantánea.
De momento no se ha revelado cómo es que el influencer Sebastián Bautista perdió el control del vehículo, es decir si fue por algo externo o alguna falla mecánica.