¿Paul Stanley -de 39 años de edad- ya no podrá tener más hijos? Raúl Araiza le da un tremendo balonazo en Hoy y creen que ya solo se quedará con una hija.
En pleno reto con balones de fútbol, Raúl Araiza -de 60 años de edad- termina dándole un fuerte golpe a Paul Stanley y todo quedó registrado en video.
Este fue el momento en que Raúl Araiza le da un balonazo en los testículos a Paul Stanley en Hoy
Como es normal en la sección ‘Paul Stalker’, Paul Stanley retó a sus compañeros del programa Hoy a realizar un desafío y demostrar sus habilidades.

En está ocasión el reto tuvo que ver con balones de fútbol; sin embargo, los conductores de Hoy mostraron que no tenían gran habilidad.
Pero, quien terminó lesionado fue Paul Stanley y es que antes de cerrar la emisión recibió un fuerte balonazo de Raúl Araiza.




Paul Stanley se encontraba distraído por lo que no se espero el balonazo de Raúl Araiza, el cual le terminó pegando de lleno.
De inmediato Paul Stanley hizo un gesto de dolor, mientras que sus compañeros se mostraron sorprendidos por lo que había pasado.
Sin embargo, los conductores de Hoy siguieron con la emisión en lo que Paul Stanley se recuperaba.
Más adelante en el programa, Paul Stanley confesó que si le había dolido mucho.
Creen que tras balonazo de Raúl Araiza, Paul Stanley ya no podrá tener más hijos
El video del balonazo de Raúl Araiza a Paul Stanley de inmediato se viralizó en las redes sociales, por lo que los comentarios no se hicieron esperar.



Y es que algunos usuarios se burlaron del balonazo que había recibido Paul Stanley en Hoy, otros fueron más allá.
Ya que algunos recalcaron que la hija de Paul Stanley se quedará sin hermanitos luego del tremendo balonazo que había recibido su papá.
“Ya se quedó sin hermanito Victoria”, “Eso dolió”, “Se pasó”, “Jajajajajaja tu reacción”, señalaron algunos usuarios en las redes sociales.
Raúl Araiza también reaccionó, pero minimizó la situación que vivió Paul Stanley: “Jajajajajajja un leve nada más nene tiquecito”.
Paul Stanley le respondió asegurando que si se había pasado, pero ya sabía dónde vivía y se podría vengar.
