Rayito le recuerda a YosStop “que la quiere mucho”, tras anunciar que ya no ve bien. A través de Instagram el youtuber mostró su apoyo a su hermana.

Luego de compartir el reencuentro que tuvo con su hermana en la cárcel, Ryan Hoffman Badui mostró su apoyo a Yoseline Hoffman, quien se estaría enfrentando a un serio problema de salud.

Desde la detención de YosStop, Rayito le ha mostrado su apoyo, aunque no había podido visitarla en el penal femenil de Santa Martha Acatitla.

'YosStop' y Bryan Hoffman 'Rayito'.

Tras su visita a la cárcel, Rayito envía mensaje de apoyo a YosStop

Gerardo González, novio de YosStop, ha compartido diferentes reflexiones que le ha dado la youtuber desde el penal femenil de Santa Martha Acatitla.

En su último mensaje, YosStop compartió con sus seguidores que se enfrenta a un serio problema de salud. A cuatro meses de estar en la cárcel, la youtuber descubrió que estaba perdiendo la vista.

Tras mostrarse frustrada por no poder ver bien, su hermano Rayito le recordó que cuenta con su apoyo y que la quiere mucho.

Uno de los primeros en reaccionar a la confesión de YosStop fue Rayito quien con un contundente mensaje le recordó que no se encontraba sola ya que podía contar con su apoyo.

“Te quiero mucho y extraño”, fue el mensaje que escribió Rayito en la publicación de YosStop. Cabe recordar que los youtubers habían reconocido que no llevaban una gran relación de hermanos.

Tras su encuentro en la cárcel, YosStop y Rayito reconocieron que tenían problemas en su relación. Sin embargo, ambos se mostraron abiertos para poder cambiar la situación.

Rayito le recuerda a YosStop "que la quiere mucho"

YosStop recibe mensajes de apoyo de sus seguidores

Luego de que YosStop compartió que se encontraba preocupada porque ya no podía ver bien, sus seguidores le mandaron mensajes de apoyo.

Al igual que Rayito, los seguidores de YosStop compartieron mensajes de apoyo y en varios mensajes señalaron que esperan que pronto pueda salir de la cárcel.

“Es transitorio hermanita por el encierro, y hay mucho amor esperándote aquí afuera”, “Yaaaaa que la saquen”, “Me entristece ver cuánto tiempo se está demorando tu salida”, “No es justo que sigas ahí a causa de un error que no ameritaba cárcel”, fueron algunos de los mensajes que recibió.