Apenas inició el The Celebration Tour de Madonna y el conductor “más odiado” de la radio, René Franco, ya lo está despedazando.

Y es que René Franco, de 58 años de edad, considera que Madonna ya está vieja para ponerse a bailar en el escenario.

René Franco

René Franco dice que Madonna ya no está en edad para bailar

A través de la red social X, René Franco criticó severamente la actuación de Madonna en el The Celebration Tour, mismo que arrancó el pasado sábado 14 de octubre.

A René Franco no le agradó ver a Madonna falta de aire y un poco lenta ya que canta y baila arriba del escenario del el Arena 02 de Londres, Inglaterra.

Sin tomar en cuenta que Madonna Louise Ciccone, conocida artísticamente como Madonna, ya tiene 65 años de edad, y recientemente tuvo problemas de salud, el locutor la ataca sin piedad.

“Las imágenes desde la arena O2 me dicen que Madonna, la tía locochona, está mal y ha llegado al límite. Es hora de darle paso a las baladas, señora. Esto no da emoción, da cosa”, posteó en la red social junto a un video de la diva dando lo mejor de sí.

Pero eso no fue todo, continuó criticando su baile y preocupado pidió que hiciera la coreografía más despacio.

“Menos movimiento… más swing. Menos competencia de baile, más feeling. Energético no es necesariamente sexi”

René Franco

René Franco reconoce que tiene pleito casado con Madonna

El arranque del The Celebration Tour de Madonna decepcionó a René Franco; sin embargo, es de sabios cambiar de opinión y él lo hizo.

El segundo show del The Celebration Tour le cayó la boca a René Franco, quien reconoce que Madonna es un mujer profesional y que sus duras críticas se deben a que ya traía pleito casado con ella.

Agradece que la cantante arreglara detalles de un día a otro que hicieran lucir su voz y a la vez la hicieran resaltar en el escenario.

Esto evitó que los seguidores de la diva no lincharan al locutor en la red sociales ya que le faltó el respeto a su favorita.

Cabe mencionar que la gira de Madonna sí llegará a México. La cantante ofrecerá cuatro conciertos en el Palacio de los Deportes programados para el 25, 27, 28 y 30 de enero.

El Celebration Tour de Madonna pospone sus conciertos en CDMX