Rentan casa de Daddy Yankee en PuertoRico, a través del sistema ‘Airbnb’, así lo reveló el influencer Álex Méndez a través de sus redes sociales.
Con un video, el creador de contenido dio un recorrido por la casa de Daddy Yankee, ubicada en Luquillo.
La enorme casa del reguetonero, es de color blanco, con grandes ventanales y largas escaleras, según dejó ver Álex Méndez.
“Ustedes quieren el tour, vamos para allá, tenemos por aquí la terraza, aquí tiene el número 21 de Roberto Clemente”, explicó el influencer sobre la zona del jardín, durante el recorrido de la residencia.
“Aquí tenemos la casa, tiene cuatro cuartos pero habilitaron solamente uno, por eso el concepto es para dos personas”, agregó.
“Vamos para el área de la piscina”, dijo, “Son inflables, no son simulando que tienen aire, son inflables”, expuso sobre un par de sillones que Daddy Yankee colocó frente a la alberca de su casa.
En el jardín de la residencia, Daddy Yankee también tenía una hamaca, una mesa para jugar juegos de mesa grabada con su nombre y un gran graffiti con la leyenda “The big boss”, muy al estilo del cantante.
¿Qué hay al interior de la casa de Daddy Yankee?
La casa de Daddy Yankee fue decorada por el diseñador Fernando Rodríguez.
En la sala se pueden ver todos los reconocimientos discográficos de cada uno de los éxitos de Daddy Yankee.
Junto a la sala, el reguetonero tiene una mesa de billar y arte en amarillo y color negro.
La casa de Daddy Yankee también incluyó el servicio de su cocinera.
Por otro lado, el lugar estaba decorado con extraños adornos, paredes con llantas y guitarras incrustadas, placas con el nombre Daddy Yankee y la frase ‘The big boss’, entre otras ideas bastante originales.
El elegante baño de Daddy Yankee tiene dos regaderas, dos retretes y dos lavabos, uno para cada huésped.
Además de incluir una caminadora y comida en la cocina, la casa de Daddy Yankee ofrecía amenidades como el juego de Jenga y Tiktok.
El Influencer confesó que no pagó mucho dinero por hospedarse una noche en casa de Daddy Yankee.
El reguetonero renta su casa en 102 pesos puertorriqueños y próximamente podrían abrirse espacios en ‘Airbnb’ para rentarla, sin embargo, el lugar solo está disponible para dos personas y únicamente se habilitará una habitación.