El cantante puertorriqueño Ricky Martin, fue acusado de violencia doméstica y ha estado en el ojo del huracán en las últimas horas.

Todo comenzó por una denuncia anónima de un joven de 21 años que aseguraba que Ricky Martín , de 50 años de edad, ejercía violencia contra él, por lo que también se le puso una orden de restricción.

Posteriormente se revelaron más pormenores de la denuncia, que señalaba, el intérprete tuvo una relación sentimental de 7 meses con él, pese a estar casado y tener 4 hijos.

Del mismo modo detalla que, tras terminar el supuesto romance, Ricky Martín lo acosa y vigila en su casa, sin aceptar que su lazo ya se terminó.

Por otro lado, la demanda precisa que el cantante solía abusar del consumo de sustancias.

Pese a ello, no se conocía el nombre del demandante, hasta ahora.

Revelan nombre del sobrino que demandó a Ricky Martín por violencia doméstica

El nombre de la persona que demandó a Ricky Martín por violencia doméstica, era una incógnita; únicamente se sabía que se trataba de uno de sus sobrinos, ya que así lo confirmó su hermano Eric Martín, quien además señaló que el joven tenía fuertes problemas de salud mental.

Esta semana, el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, dio más detalles sobre la denuncia y reveló su nombre.

Según compartieron, se trata de Dennis Yaddiel Sánchez Martín, que como ya se había dicho, es hijo de su hermana Vanessa Martín.

Ricky Martin, cantante.

Por otro lado, todo parece indicar que Ricky Martín está metido en un grave conflicto, pues podría ir a la cárcel 50 años.

Esto debido a que la ley de Incesto del código penal de Puerto Rico, así lo estipula y precisa que los individuos que se vean envueltos en este delito “serán sancionados con pena de reclusión por un término fijo de cincuenta (50) años”.

Lo anterior abarcando cualquiera de las siguientes situaciones:

  • Consanguinidad
  • Adopción
Ley Incesto

Hasta el momento Ricky Martín solo se ha pronunciado a través de un comunicado de su equipo legal que señala, el cantante “será reivindicado”, en cuanto se hagan las investigaciones pertinentes en torno al caso de supuesta violencia doméstica.