El rostro de Ricky Martin por poco queda desfigurado y no precisamente porque el cantante se haya sometido a un nuevo tratamiento estético sino porque estuvo a nada de recibir un fuerte golpe...

Verás, el cantante puertorriqueño se salvó de recibir un microfonazo durante una entrevista que le realizó el programa Primer Impacto por su gira con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra.

El momento quedó inmortalizado en un video que compartió el programa de Univisión en su cuenta de Instagram.

La grabación muestra a Ricky Martin sentado junto a Enrique Iglesias, ambos esperan que los camarógrafos preparen su equipo de trabajo para iniciar la entrevista.

De pronto el micrófono cae por encima de la cabeza del puertorriqueño, quien no alcanza a reaccionar por lo que incrédulo observa como el aparato -con todo y base- baja frente a su rostro.

Fans de Ricky Martin no tardaron en reaccionar el incidente, todos coinciden que el responsable del equipo se hubiera metido en problemas si el micrófono hubiera golpeado la cara del artista.

“El muchacho se nos muere del infarto no del microfonazo”, “Qué barbaridad”, “Pobre hombre ojalá no haya perdido su trabajo”, “Pruebas claras para demandar a quien se encargó del micrófono”

“Me lo andan mallugando”, “Tremenda falla”, “Salvado por la campana”, “Casi descalabran a la viejita”, “Por poco le dan en la cabeza, a eso se le llama descuido”, se lee entre los comentarios.

Critican rostro de Ricky Martin

Mientras que algunas personas lamentaron el incidente así como pidieron al equipo de Primer Impacto que tuviera más cuidado otros más se concentraron en el rostro de Ricky Martin.

Y es que recientemente el cantante dio la nota tras realizarse un nuevo retoque estético que le desfiguró el rostro. Seguidores de Ricky Martin dan por hecho que el artista luce más viejo por lo que le están lloviendo las críticas.

“Ya está vieja la Ricky”, “Uy que viejo se ve, Enrique Iglesias luce mejor”, “Señora le han caído los años”, “Está viejo y el montón de cirugías y cosas que se pone en la cara no le ayudan”,

“No le metan más vainas a Ricky en la cara”, “Ya se parece a Walter Mercado, todo estirado”, comentan.