¿Roberto Palazuelos le tira indirecta a Galilea Montijo? En plena entrevista critica a quienes van a Acapulco a “entorpecer” y no facilitan el trabajo de las personas.
Luego de la destrucción que dejó el paso del Huracán Otis en Acapulco, Guerrero, Roberto Palazuelos se mostró preocupado por no poderse comunicar con su familia.
A través de sus redes sociales, Roberto Palazuelos -de 56 años de edad- lamentó los daños y las pérdidas humanas que dejó el Huracán Otis en Guerrero.
En entrevista con el programa Ventaneando, Roberto Palazuelos hizo un fuerte llamado a la población para evitar ir en estos días, ya que podrían generar más caos.
Pero, ¿será que le mandó una indirecta a Galilea Montijo? Y es que la conductora abandonó el programa Hoy para ir a Acapulco para reunirse con su hijo.
¿Indirecta a Galilea Montijo? Roberto Palazuelos pide no viajar a Acapulco para no generar más caos
La madrugada del 25 de septiembre, el Huracán Otis con categoría 5 impactó las costas de Guerrero, causando severos daños en toda la zona.
Tras el paso del Huracán Otis se cortó la comunicación con Guerrero, por lo que muchos famosos se han mostrado consternados ya que no saben nada de su familia y amigos.
Tal fue el caso de Roberto Palazuelos, quien a través de sus redes sociales lamentó la devastación que dejó el Huracán Otis en Guerrero.
Pues aseguró que muchas personas afectadas son de escasos recursos y habían perdido su patrimonio e incluso a sus seres queridos.
En medio de la incertidumbre, Roberto Palazuelos concedió una entrevista al programa Ventaneando donde manifestó su preocupación por la población de Guerrero.
Tras ver la devastación que dejó el Huracán Otis, Roberto Palazuelos aseguró que ya había dado indicaciones a su fundación para que empezaran a crear centros de acopio.
Y así mandar ayuda a las personas que más lo necesitan.
“He girado indicaciones a mi fundación para que empecemos a crear centros de acopio, para empezar a apoyar a la gente”
Roberto Palazuelos
Durante su conversación, Roberto Palazuelos hizo un llamado a toda la población para que no viaje a Acapulco, pues podrían generar más caos.
¿Será que le mandó una indirecta a Galilea Montijo, de 50 años de edad?
Roberto Palazuelos no mencionó ningún nombre, pero destacó que lo más importante en estos momentos es no entorpecer las acciones de las autoridades.
“También un llamado a la gente para que no vaya ahorita porque nada más van a hacer más caos, no se puede pasar”
Roberto Palazuelos
En ese sentido, Roberto Palazuelos pidió a las personas esperar a las indicaciones de las autoridades, pero dejó en claro que Acapulco no se encuentra solo.
“Esperen que las autoridades den la indicación, decirle a Acapulco que no está solo”
Roberto Palazuelos
Roberto Palazuelos confirma que le avisaron que su familia se encuentra bien
Luego de mostrar su preocupación por no tener noticia de su familia, Roberto Palazuelos reveló que por fin había tenido comunicación.
Roberto Palazuelos señaló que ya le habían avisado que sus tíos y sus primos se encontraban bien.
“Hace apenas 20 minutos recibí un mensaje de que mi tía Susana de 76 años y mi tío Mario, están a salvo junto con mi primo Eduardo”
Roberto Palazuelos
En su conversación, Roberto Palazuelos señaló que se encontraba muy preocupado, ya que sus tíos tienen sus casas frente al mar y el Huracán Otis había arrasado con todo.
“Me preocupaba mucho porque su casa está frente al mar, ella quiso quedarse ahí con mi tío Mario, y pues el huracán reventó las ventanas y todo”
Roberto Palazuelos
En realidad, Roberto Palazuelos confesó que no se comunicó su tía, sino una persona logró acceder a una zona alta y le comunicó que su familia estaba bien y ya habían sido trasladados a otra casa.
“Recibimos un mensaje no de ella, sino de una persona que pudo subirse a una parte alta y pudo mandar un mensaje, diciéndonos que la habían rescatado, que ayer la habían sacado de su casa y la habían llevado a otra casa”
Roberto Palazuelos
Roberto Palazuelos -quien es originario de Acapulco- tiene una casa en esta zona, por lo que se mostró preocupado por sus trabajadores.
“Tengo seis empleados en mi casa, no sé cómo están. Estaban en la playa y gracias a Dios mi casa tiene varios niveles, ojala hayan corrido a resguardarse en los niveles más altos”
Roberto Palazuelos