¿Rocío Sánchez Azuara al Canal de las Estrellas? Habría un importante motivo para frenarla.

Rocío Sánchez Azuara, de 60 años de edad, se encuentra en los cuernos de la luna, pues ha registrado niveles de rating tan elevados que todas las televisoras la quieren en su pantalla.

Y así está sucediendo, pero hay una televisora que estaría haciendo todo lo posible por convencer a Rocío Sánchez Azuara de volver a sus filas, aunque eso conllevaría un muy delicado movimiento que podría dar marcha atrás a las negociaciones.

Rocío Sánchez Azuara en 'Acércate a Rocío'

Rocío Sánchez Azuara habría recibido esta oferta para dejar TV Azteca

Desde 2023 han habido insistentes rumores de que Rocío Sánchez Azuara ha estado negociando con Televisa para llevarse su talk show, que en TV Azteca lleva por nombre ‘Acercate a Rocío’.

Las versiones se han intensificado ahora que el rating del programa ha alcanzado niveles históricos, según datos de la empresa Nielsen Ibope:

  • Viernes 24 de mayo: 1 millón de televidentes
  • Lunes 27 de mayo: 1.20 millones de televidentes
  • Martes 28 de mayo: 1.21 millones de televidentes
  • Miércoles 29 de mayo: 1.15 millones de televidentes

De acuerdo con el canal de YouTube Argüende Tv, es tal el interés de Televisa en Rocío Sánchez Azuara y su programa, que le está haciendo muy tentadoras ofertas; entre ellas:

  • Un salario millonario
  • Un mayor presupuesto para la producción del talk show
  • Programarla en Las Estrellas, el canal más importante de la televisora
Andrés Tovar y Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azuara permanecería en TV Azteca pese a millonaria oferta

Aunque la propuesta de Televisa parecería imposible de rechazar para Rocío Sánchez Azuara, Argüende TV señala que un detalle en el contrato que la conductora firmó con TV Azteca echaría por tierra toda posibilidad de que ocurra el cambio.

Y es que, según el canal de YouTube, la presentadora habría firmado un contrato con TV Azteca hasta 2029, lo que significaría que está amarrada con la Televisora del Ajusco por los próximos 5 años.

Aunque, como todo contrato, hay formas de romperlo y, en el caso de que Televisa insistiera en llevarse a Rocío Sánchez Azuara tendría que pagar a TV Azteca una millonaria multa por terminar su acuerdo de forma anticipada.

Esto, sumado al enorme sueldo que le habrían ofrecido a Rocío Sánchez Azuara y la inversión en una mejor producción implicarían un desembolso para Televisa que según Argüende TV, hace muy difícil, sino imposible que la rubia conductora llegue a Las Estrellas.

Aún así, el canal de YouTube asegura que las negociaciones entre Rocío Sánchez Azuara y Televisa continúan.