El actor Rubén Cerda de 61 años de edad fue sorprendido al descubrir que habría sido también estafado por Sergio Sendel.
En medio de la polémica que se ha generado con respecto a Sergio Sendel quien habría vendido ilegalmente propiedades pertenecientes a Jorge Reynoso, esposo de la cantante Noelia y su hermana Sylvia de Rugama.
Ahora el nombre de Rubén Cerda sale a relucir en esta estafa por lo que se suma a la lista de los afectados junto a María Elena Saldaña.
Debido a que Rubén Cerda adquirió una propiedad que le vendió su compañera y amiga María Elena Saldaña, pero la cual habría sido comprada por la actriz de manera ilegal a Sergio Sendel
Rubén Cerda no puede creer que también fue estafado por Sergio Sendel
Durante un video para Venteando, el actor Rubén Cerda descubre que habría sido también estafado por Sergio Sendel, así fue su sorpresiva reacción.
Luego de que reporteros de Ventaneando acompañarán a Sylvia de Rugama a uno de los inmuebles en cuestión, lugar donde tuvo un encuentro con Rubén Cerda.
Por lo que un primer contacto, la hija del actor Rubén Cerda tomó a mal la aparición de las cámaras de Ventaneando, así como la presencia de Sylvia de Rugama.
Ante la explicación de que dicho inmueble en cuestión se encuentra en controversia, Sylvia de Rugama externó a Rubén Cerda entender que el actor no tiene nada que ver con la controversia.
Sin embargo le explicó al Rubén Cerda que es “un tercero de buena fe”, el cual se está viendo afectado ante el despojo que sufrió Sylvia de Rugama por parte de Sergio Sendel.
Por lo que en la delicada situación, Sylvia de Rugama le aseguro a Rubén Cerda quien descubrió que habría sido también estafado por Sergio Sendel, querer arreglar las cosas de la mejor manera.
Pese al desconcierto y sorpresa de Rubén Cerda al enterarse que habría sido también estafado por Sergio Sendel, agradeció a Sylvia de Rugama la disposición.
Asimismo, el actor Rubén Cerda externó su interés de resolver la situación y se mostró dispuesto a regularizar este caso.
En este sentido Rubén Cerda reconoció que en dicha propiedad que compró existe una anomalía del notario que le acreditó el inmueble, razón por la que no ha podido escriturar.