Sale el Sol registró el mayor rating de toda su historia gracias a Verónica Toussaint, pero sigue sin ganarle a este matutino.
El jueves 16 mayo murió la conductora y actriz Verónica Toussaint, quien trabajó por última vez en Imagen Televisión.
Como era de esperarse, esta televisora rindió un homenaje a la conductora y Sale el Sol obtuvo el rating más alto desde que se estrenó.
Sale el Sol logró su raiting más alto en años por su homenaje a Verónica Toussaint
Imagen Televisión realizó especiales para hablar de la trayectoria de Verónica Toussaint, quien murió a los 48 años víctima del cáncer de mama.
El primer programa en hacer un especial para Verónica Toussaint fue Sale el Sol, quien invitó a los amigos de la conductora.
Gracias a Verónica Toussaint, Sale el Sol tuvo un rating de 1.9 puntos, según datos de la cuenta de X ‘Tu tía Sandra’, dejando atrás a Venga la Alegría.
Aparentemente, este es el rating más alto que ha tenido Sale el Sol desde su estreno en octubre de 2016.
Sin embargo, el programa Hoy sigue en la cabecera del rating con 3.2 puntos de audiencia.
El homenaje a Verónica Toussaint logró en un día lo que en años no pudo hacer Sale el Sol, programa matutino que acaba de estrenar su nueva temporada.
Usuarios de rede sociales ven lógico el aumento de rating de Sale el Sol, pues pertenece a la empresa donde trabajaba la conductora.
Conductores de Imagen Televisión fueron tundidos por su comportamiento tras la muerte de Verónica Toussaint
A pesar de que Imagen Televisión se enlutó por la muerte de Verónica Toussaint, las críticas no se hicieron esperar por las acciones de varios de sus conductores.
La primera en ganarse el hate de las redes sociales fue Ingrid Coronado, de 49 años de edad, a quien acusan de reírse en el homenaje de la conductora.
La audiencia de Sale el Sol aseguró que mientras el ambiente era de respeto y profunda tristeza, Ingrid Coronado apareció feliz y sonriente.
Esta situación indignó a varios, pues aseguraban que Ingrid Coronado careció de empatía.
Otros de los conductores que fueron duramente criticados fueron Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray.
Los fans de Verónica Toussaint aseguran que Sofía Rivera Torres -de 31 años de edad- fue la responsable de la salida de la conductora de La Corneta y ¡Qué importa!
Además, acusaron a Eduardo Videgaray de ser un “mal amigo” y preferir a su esposa, en lugar del trabajo que hacía Verónica Toussaint.