Salma Hayek celebró el cumpleaños de su hija Valentina con una emotiva fotografía en donde ambas tienen uniendo sus frentes y dejando ver su silueta entre sombras.

La actriz mexicana exitosa en Hollywood, Salma Hayek, subió un emotivo post en Instagram para celebrar los 14 años de vida de su hija Valentina, quien tuvo al lado de François-Henri.

Hija de Salma Hayek cumple 14 años; este mensaje le dio la actriz a Valentina

Con una fotografía bastante romántica, en donde se puede percibir la silueta del rostro de Valentina y de Salma Hayek, unidos por la frente, fue como la actriz celebró a su hija.

La hija de Salma Hayek, Valentina Paloma Pinault Hayek, cumple 14 años este 21 de septiembre, mismos que la actriz celebró con un tierno post en Instagram.

“Mi niña preciosa, eres todo para mi. Bendito el día que llegaste a mi vida a iluminarla con tu radiante luz. Feliz cumpleaños Valentina!!! Gracias por ser TU (Sic)”.

Salma Hayek, actriz.
Salma Hayek celebra el cumpleaños de su hija Valentina.

Valentina es la única hija que Salma Hayek tuvo con el empresario François-Henri, sin embargo, sería la tercera por parte del millonario.

La amada hija de la actriz mexicana, llegó cuando esta tenía 41 años y después de unos meses de haber contraído matrimonio con el director ejecutivo de ‘Kering’.

La reciente fotografía que Salma Hayek compartió en Instagram sería una de las pocas, que se encuentran en redes sociales sobre Valentina.

Valentina, la hija de Salma Hayek, es una de las niñas más ricas del mundo

Según el listado ‘Kids Rich’ realizado en 2020, Valentina se encontró enlistada como una de las niñas más ricas del mundo.

Salma Hayek y su hija, Valentina.

Esto derivado no solo a la fama de Salma Hayek y el influyentismo que tiene la mexicana en Hollywood, también se debe a su padre, François-Henri.

François-Henri es el director ejecutivo de ‘Kering’, una marca de lujo que administra firmas de moda como:

  • Gucci
  • Balenciaga
  • Saint Laurent

Pese a ello, Salma Hayek se ha encargado de mantener a su hija alejada del ojo público, mismos pasos que ha seguido Valentina al poner sus redes sociales como privadas.