Salma Hayek anda emocionadísima, pues logró 24 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y lo celebró bailando, aunque con la emoción se le salió la chichi varias veces.
Cuando un mexicano escucha su canción favorita el sitio no importa para ponerse a bailar, y quedó más que demostrado con Salma Hayek de 56 años de edad.
Estando en bata de baño, Salma Hayek sacó sus mejores pasos de baile al ritmo de Willie Colón y no le importó la múltiple cantidad de veces que se le salió una chichi.
Incluso utilizó este cómico video para celebrar sus 24 millones de seguidores en Instagram, pues demostró que el ritmo mexicano no se olvida.
Salma Hayek ya tiene 24 millones de seguidores en Instagram
Salma Hayek es de las pocas mexicanas triunfantes en Hollywood que aún son celebradas y admiradas por los mexicanos, pues el odio que recibe está muy por debajo de:
- Eugenio Derbez de 61 años de edad
- Martha Higareda de 39 años de edad
- Karla Souza de 37 años de edad
Ejemplo de ello es que recientemente, Salma Hayek compartió una nueva cifra en sus redes sociales, pues llegó a 24 millones de seguidores en Instagram.
Ante ello, la actriz dijo que eso le daba “24 millones de razones para sonreír”, y señaló “gracias a todos por acompañarme en esta aventura”.
“No puedo contener mi emoción y agradecimiento”.
Salma Hayek, actriz.
Salma Hayek celebra sus 24 millones con un baile y hasta la chichi andaba enseñando
Salma Hayek compartió que llegó a 24 millones de seguidores en Instagram y utilizó un video random para celebrar la cifra y ni le importó que se le salía la chichi.
La actriz mexicana se compartió con su equipo de trabajo y ella en bata, mientras suena “Idilio” de Willie Colón -de 73 años-, una canción que pone a bailar a cualquiera.
La nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, lo dio todo en el momento que escuchó la canción e incluso no le importó enseñar chichi de más.
Salma Hayek tuvo que añadir hasta un blur a los momentos en que se le sale la chichi, pues sí fueron varios.
Los mexicanos han mostrado agradecimiento a Salma Hayek y no por el accidente de las chichis, sino por demostrar que un mexicano lo es, en cualquier lado.