Salma Hayek ha logrado consolidar su carrera en Hollywood, sin embargo reveló que con la pandemia vivió uno de los peores momentos a nivel personal.

En entrevista la actriz confesó que cuando inició la pandemia se contagió de Covid-19 y casi se muere. Pese a que su salud estuvo gravemente afectada prefirió no ir a un hospital.

Salma Hayek: “Mi médico me suplicó que fuera al hospital. Dije: ‘No gracias, prefiero morir en casa’”

Salma Hayek aparece en la portada del último número de la revista Variety en donde se sinceró sobre su batalla secreta contra el Covid-19.

En entrevista con el portal, la famosa de 54 años confesó que su salud se vio muy afectada debido al coronavirus y casi se muere.

Pese a la insistencia de su médico la actriz no quiso ir al hospital y prefirió mantenerse en su casa.

“Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal. Dije: ‘No gracias, prefiero morir en casa’”

Salma Hayek

De acuerdo con la mexicana se mantuvo siete semanas aislada en una habitación de su casa e incluso tuvo que utilizar oxígeno.

Salma Hayek confesó que aunque ya se encuentra libre de Covid-19, aún tiene que lidiar con las secuelas que le dejo el coronavirus, como la fatiga. Destacó que no ha podido recobrar su energía.

Durante su conversación con Variety, Salma Hayek habló sobre su regreso en abril a los sets de grabación con la película ‘House of Gucci’.

“No fue mucho tiempo. Fue fácil. Fue el trabajo perfecto para volver a hacerlo. Había empezado a hacer Zooms en un momento, pero no podía hacer tantos porque me cansaba mucho”

Salma Hayek

La actriz mexicana interpreta a Pina Auriemma, cómplice del asesinato de heredero Maurizio Gucci y amiga de Patrizia Reggiani. En la cinta la actriz compartirá créditos con Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons y Jack Huston.

Salma Hayek también participó en ‘Felicidad’ (2021) a lado de Owen Wilson. Se espera que en noviembre se pueda ver su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel con ‘Eternals’ en el papel de Ajak.

Salma Hayek casi muere por el Covid-19