Polémicas declaraciones fueron dichas en ‘La Casa de los Famosos’ por Salvador Zerboni, quien dijo que Irina Baeva “no tiene talento, ni estudios”.
Las declaraciones de Salvador Zerboni se derivaron de una charla que tuvo con la conductora peruana Laura Bozzo, quien se encuentra en un conflicto legal con Irina Baeva y Gabriel Soto por daño moral.
Salvador Zerboni afirma que Irina Baeva no puede considerarse un modelo a seguir
Durante un día más en ‘La Casa de los Famosos’, Laura Bozzo habló de la demanda que interpusieron en su contra Irina Baeva y Gabriel Soto, por haber acusado a la rusa de acabar con el matrimonio del ex Cairo.
Ante ello, Laura Bozzo dijo que Irina Baeva no la representa como mujer, lo que le valió insultos por parte de Niurka Marcos.
Al escuchar esto, Salvador Zerboni se puso del lado de Laura Bozzo, señalando las razones por las que él cree que Irina Baeva no es un ejemplo a seguir:
“Pero ¿Irina por qué va a representar a una mujer si no tiene estudios, no tiene talento y no tiene una carrera, o sea, ha salido en dos novelas y ya, pero... Es la esposa de alguien...”
Salvador Zerboni
Preocupa a Salvador Zerboni que Irina BAeva lo demande por su opinión
Salvador Zerboni intentó matizar sus fuertes comentarios, señalando que con su opinion no intentaba descalificar a Irina Baeva, sólo señalar que no es un modelo a seguir:
“No dudo que sea una gran mujer, ojo, no lo dudo, pero por qué va a representar a las mujeres, cuando hay grandes mujeres, personalidades que han estudiado, que tienen talento, que se desviven todos los días para defender a la mujer y las causas nobles de la mujer y el maltrato y la trata de blancas y las mujeres golpeadas... y no una porque quiera llevarse un diploma, una estrellita”
Salvador Zerboni
Laura Bozzo afirmó que esa mismo dijo ella, a lo que Irina Baeva y Gabriel Soto reaccionaron poniéndole una demanda por daño moral.
Esto hizo reflexionar a Salvador Zerboni, quien se mostró arrepentido por lo dicho, ante las posibles consecuencias que le podrían traer sus palabras:
“¡Uy, a ver si no me denuncian por mi opinión!”
Salvador Zerboni