Este lunes 8 de agosto, se llevó a cabo la final de ‘La Casa de los Famososy el actor mexicano Salvador Zerboni, resultó ser el segundo finalista del reality show de Telemundo La Casa de los Famosos’.

Salvador Zerboni de 43 años, logró obtener únicamente el 32.6% de los votos, por lo que Ivonne Montero resultó ser la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’, con el 33.8% de los votos.

Sin embargo, lo que llamó la atención entre los internautas, fue la explosiva reacción del actor, quien abandonó el foro visiblemente molesto, tras no recibir los suficientes votos.

Antes de revelarse el ganador definitivo del programa de telerrealidad, mismo que se llevaría a casa 200 mil dolares, es decir, más de 4 millones de pesos mexicanos, ambos finalistas se tomaron de la mano.

Tras algunos minutos de suspenso, Héctor Sandarti anunció que Ivonne Montero resultó obtener el primer lugar y Salvador Zerboni el segundo, lo que pareció no gustarle nada al famoso, quien de ‘dientes para fuera’ abrazó a la ganadora.

Muy serio, escuchó las últimas palabras que la ‘jefa’ del reality show tenía para él y, sin decir nada al respecto, abandonó la casa.

Los televidentes aseguraron a través de las redes sociales, que fingió ser alguien que no era durante todo el reality show y sacó su verdadero ‘yo’ el último día de la competencia.

Salvador Zerboni

Internautas tunden a Salvador Zerboni, tras explosiva reacción en La Casa de los Famosos

Salvador Zerboni recibió una serie de comentarios negativos, luego de mostrarse molesto, al saber que obtuvo el segundo lugar y no el primero.

Aunque la minoría comentó que él debió ser el ganador absoluto de ‘La Casa de los Famosos’, la mayoría criticó su forma de actuar al final.

Aseguraron que tuvo una careta durante 91 días para enganchar al público, sin embargo, tiró por la borda en un segundo, la reputación que se creó en el programa.

Salvador Zerboni
Salvador Zerboni
Salvador Zerboni

“Se salió de su personaje después de 91 días”, “Aquí te das cuenta que Salvador Zerboni no aprendió nada, no trabajó sus demonios”, “En menos de un minuto, Salvador Zerboni destruyó la imagen que había construido”, fueron solo algunos de los comentarios.