Sandra Ávila Beltrán, conocida como la “Reina del Pacífico”, ya abrió su cuenta TikTok.
La sobrina de Miguel Ángel Félix Gallardo, líder y fundador del Cártel de Guadalajara, decidió unirse a la app de videos cortos.
Hasta el momento, la “Reina del Pacífico” cuenta con un total de 14, 300 seguidores y en todas sus publicaciones tienen 16, 100 “Me gusta”.
Actualmente, el perfil de TikTok de Sandra Ávila Beltrán cuenta con apenas 9 videos publicados.
¿Qué tipo de contenido sube a su cuenta de TikTok, Sandra Ávila Beltrán, la “Reina del Pacífico”?
El contenido que sube a su cuenta de TikTok, Sandra Ávila Beltrán, la “Reina del Pacífico” tiene que ver con frases motivacionales y fotografías suyas acompañados con corridos.
La primera publicación que subió a su TikTok fue el 29 de junio pasado. Se trata de un clip donde Sandra Ávila Beltrán exhibe una imagen de ella en la playa.
El video más viral de la “Reina del Pacífico” con 207, 600 visualizaciones es un donde aparece con una toalla en la cabeza y le dice a sus seguidores que la disculpen por que está en pijama.
En ese TikTok, la sobrina de Miguel Ángel Félix Gallardo pidió a sus seguidores que no se dejaran engañar por perfiles falsos de ella que circulan en redes sociales.
“Sí soy yo. Para todas las personas que preguntan si soy la verdadera, la real, sí, soy yo. Me disculpan en estos momentos cómo estoy.
Me acabo de bañar. Ando en pijama. Estoy haciendo mi maleta. Voy a salir de viaje”, menciona la “Reina del Pacífico” en su TikTok.
Decenas de personas en TikTok han comentado los videos de Sandra Ávila Beltrán. Sus seguidores destacan su belleza y elegancia.
Algunos le piden saludos a la “Reina del Pacífico”, le piden consejos de vida o le mandan saludos deseándole lo mejor.
Por su parte, Sandra Ávila Beltrán le ha contestado a algunos de sus fans. También anunció que muy pronto realizara un live en TikTok para interactuar con ellos.
¿Quién es Sandra Ávila Beltrán, la “Reina del Pacífico”?
Sandra Ávila Beltrán, la “Reina del Pacífico”, es una mujer originaria de Baja California, cuyo nombre siempre ha estado vinculado al narcotráfico. Actualmente, tiene 61 años.
Es acusada de ser el enlace entre los cárteles de Sinaloa y Juárez con grupos delictivos de Colombia, según Proceso.
En 2007, la Reina del Pacífico fue detenida junto con su pareja Juan Diego Espinosa Ramírez, alias El Tigre. Para 2015, recuperaría su libertad.