Saúl Hernández -de 60 años de edad- de Caifanes, regañó a fan que lo interrumpió mientras leía la letra de su canción.

El pasado 17 de febrero, Caifanes se presentó en Tampico, Tamaulipas y aprovecharon el momento para promocionar su canción ‘Inés’.

Esta melodía fue estrenada en 2023 y Saúl Hernández se encontraba leyendo la letra de la melodía, cuando un fan lo hizo enojar.

Saúl Hernández estalla contra fan por no dejarlo leer la letra de su canción

Era el momento cumbre del concierto de Caifanes y a Saúl Hernández se le hizo buena idea leer la letra de su canción ‘Inés’.

Un fan que estaba viviendo la euforia del momento y que tal parece estaba cerca del escenario, comenzó a gritar emocionado.

Saúl Hernández de Caifanes

Saúl Hernández estaba leyendo la estrofa cuando se hartó de su fan y lo regañó.

“¿Si me dejas leer? y te callas. Mucha gente te lo va a agradecer”

Saúl Hernández

El regaño de Saúl Hernández fue aplaudido por los asistentes y él simplemente volvió a leer la letra, mientras lanzaba una sonrisa.

En redes sociales surgió el testimonio de un asistente al concierto de Caifanes en Tampico y aseguró que estaba cerca del fan que gritaba.

Este usuario asegura que el fan de Caifanes estaba gritando que en lugar de ‘Inés’, el grupo cantara otro de sus conocidos éxitos.

“Ese güey (el fan) estaba diciendo que mejor cantaran ‘Dioses ocultos’ y gritaba más canciones, y por eso Saúl se enojó”

Fan de Caifanes

El regaño de Saúl Hernández dividió opiniones entre sus fans

La mayoría de los fans de Caifanes celebraron la actitud de Saúl Hernández, pero también hubo comentarios que atacaron al cantante.

Hay quienes señalaban que a Caifanes se les iba a ver para escucharlos cantar, no para que leyeran la letra: “A un músico se le ve tocar, no le pagan por hablar”.

Otros simplemente se burlaron del momento: “Tú no eres del Saúl del que me enamoré” y “Se enojó mi padrino”.

Caifanes

Los fans de Caifanes aplaudieron la actitud de Saúl Hernández, pues aseguran que el fan que lo hizo enojar estaba borracho.

“Estaba bromeando, ya no la hagan de a ped...” y “¿Por qué no dejan leer a mi esposo?” fueron los comentarios a favor de Saúl Hernández.

Al final, el concierto de Caifanes siguió su curso y el regaño de Saúl Hernández se quedó como una anécdota.