Héctor Parra se encuentra detenido en el Reclusorio Oriente tras ser acusado por su hija Alexa Parra por presunto abuso sexual.

Desde su detención el pasado 15 de junio, Daniela Parra le ha mostrado su apoyo a Héctor Parra. La joven no pudo evitar llorar tras visitar a su papá a la cárcel.

Héctor y Daniela Parra

Daniela Parra presume el regalo que le dio Héctor Parra desde la cárcel

En entrevista para el programa Hoy, Daniela Parra no pudo contener sus lágrimas tras ver a Héctor Parra tras las rejas.

Visiblemente afectada, Daniela Parra señaló que lo más fuerte es ver cuando a Héctor Parra lo vuelven a encerrar.

“Lo vi ya que lo encerraron otra vez, se siente bien feo”

Daniela Parra

Sin embargo, destacó que Héctor Parra se pone muy feliz de verla, por lo que no dejará de visitarlo.

“Pero al verlo también a él yo veo como cuando me ve le cambia el semblante y a mí también, o sea, vernos nos alimenta muchísimo el alma porque lo extraño mucho, y verlo también”

Daniela Parra

Daniela Parra puntualizó que Héctor Parra se encuentra bien y más sabiendo que cuenta con su apoyo.

“Ahora sí que lo extraño más afuera, pero bueno…lo veo y veo que está bien, y yo también estoy y entonces pues somos un equipo como lo he dicho siempre, si él está bien adentro yo estoy bien afuera”

Daniela Parra

En el video, Daniela Parra reveló que las personas están tratando bien a su papá, por lo que agradeció que hayan sido buenos con él.

“Está bien, la verdad que allá adentro lo tratan muy bien, y las personas con las que comparte (celda) son muy buenas personas, ellos y sus familiares también se portan increíble”

Daniela Parra

Daniela Parra incluso presumió el regalo que le dio Héctor Parra desde la cárcel.

“‘Eres la mejor’ dice, y obviamente adentro trae más cosas, pero ni yo la he leído, entonces ya la voy a leer, pero me la dio y yo también le doy siempre cartas y nos llenamos de cartas”

Daniela Parra

En entrevista para el programa Hoy, Daniela Parra recordó que va a realizar una venta de tamales para recaudar fondos y poder pagar los gastos de su papá dentro de la cárcel.