Sebastián Zurita -de 37 años de edad- ya vio el video de su papá Humberto Zurita borracho y así lo defendió de quienes lo criticaron.

A inicios de agosto, Humberto Zurita fue captado ebrio y caminando por calles de Polanco.

Humberto Zurita -de 69 años de edad- se tomó con gracia el video y aseguró que se había puesto borracho “porque le había dado el aire”.

Sebastián Zurita habla del video donde su papá Humberto Zurita aparece borracho

Durante un encuentro con los medios, Sebastián Zurita fue cuestionado sobre qué pensaba del video donde aparece su papá borracho.

Sebastián Zurita no dudó en defender a su papá y expresó que él no hace caso a ‘chismes’.

“Creo que él ya les contestó lo que les tenía que contestar, o sea, a mí nunca le he dado importancia a esas cosas, yo sé quién es mi familia y, pues, vivimos en esto, ¿no? Los medios tienen que vender noticias y, pues así pasa, no tengo por qué hablar por él”

Sebastián Zurita
Humberto Zurita, actor.

El hijo mayor de Humberto Zurita dejó claro que él sabe quién es su papá, por lo que no se deja llevar por lo que publican los medios.

Sebastián Zurita destacó la carrera de Humberto Zurita, pues la extensa trayectoria del actor habla más de su personalidad que un día donde se ‘pasaron las copas’.

“En mi sentido, pues no llegas a tener la carrera que tiene mi papá que tuvo mi mamá, si no fuera con mucha disciplina y mucho respeto, y creo que, pues para mí eso es lo que yo veo”

Sebastián Zurita

Además, Sebastián Zurita destacó la disciplina que ha tenido su padre, ha sido constante y por eso se ha mantenido sólido en el medio.

“Nos da igual porque vivimos en este mundo y sabemos que muchas veces los medios necesitan, pues vender una noticia, pero, pues para nosotros eso es lo de menos”

Sebastián Zurita
Sebastián Zurita y su papá, Humberto Zurita

El video de Humberto Zurita Borracho le dio igual a su familia

Humberto Zurita aclaró en un video que su único ‘vicio’ era vivir a su modo y por eso no hacía caso a los rumores.

Es por eso que Sebastián Zurita destacó que no le dio importancia al video donde su papá aparece borracho, pues este tipo de situaciones son ‘gajes del oficio’.

“Es parte de lo que a mí no me gusta de mi industria, pero bueno, al final de cuentas también tiene el lado positivo que es cuando ustedes hablan de nuestra chamba”

Sebastián Zurita

Sebastián Zurita admitió que los rumores en los medios son la parte que no le agrada de la actuación, pero también sabe que gracias a los medios su trabajo se da a conocer.

El video de Humberto Zurita en estado inconveniente no movió nada en su familia y el actor hasta se burló de quienes lo llamaban alcohólico.

Por otro lado, el hijo de Humberto Zurita lo ve muy feliz a lado de Stephanie Salas -de 54 años de edad- con quien lleva casi dos de relación.

“Yo los veo muy contentos, creo que ellos lo dejan ver por sí mismos. Yo lo único que te puedo decir es como hijo, estoy feliz de ver a mi papá feliz y eso es lo único que aportaría”

Sebastián Zurita

Sebastián Zurita destacó que le gusta ver feliz a Humberto Zurita y es lo único que le importa en estos momentos.

Sebastián Zurita y Humberto Zurita