Sergio Mayer Mori -de 26 años de edad- dio a conocer que su nombre artístico ya no incluirá el apellido de su papá, explicando qué lo llevó a tomar esta decisión.

Y es que en las últimas semanas se ha dado una tendencia entre hijos de famosos en la que prefieren prescindir de sus apellidos paternos.

Esto porque quieren iniciar una nueva etapa artística más independiente en la que no sientan que se cuelgan de la fama que dan los apellidos de sus padres.

Por lo que esto se ha convertido en un sinónimo de evolución artística para los hijos de algunos famosos, siendo Sergio Mayer Mori quien se sumó a esta tendencia artística recientemente.

Sergio Mayer Mori

Sergio Mayer Mori no quiere el apellido de su papá en sus proyectos musicales

Sergio Mayer Mori terminó por confirmar en una entrevista para medios de comunicación que su cambio de nombre artístico es algo definitivo.

Incluso, recordó que no es algo nuevo, pues con anterioridad ya había mostrado esta iniciativa, sobre todo en el aspecto musical.

Pues el proyecto que tiene en puerta se llamará exclusivamente Mori, dejando en claro que es el nombre que usará estrictamente cuando de música se trate.

Y aclarando que seguirá usando su nombre completo cuando trabaje en algo que no sea musical.

Sergio Mayer Mori no quiere el apellido de su papá en sus proyectos musicales

¿El apellido de su papá le da problemas? Sergio Mayer Mori asegura que hay un prejuicio detrás de su nombre

De acuerdo con Sergio Mayer Mori, lo que busca que el nuevo nombre sea más directo y conciso.

Esto porque al parecer el joven cantante y actor también quiere alejar a las personas de los prejuicios que muchas veces podría acarrear su nombre completo.

Y es que vale la pena señalar que Sergio Mayer Mori es hijo del polémico Sergio Mayer, de 57 años de edad.

Una figura bastante conocida de la farándula mexicana por los escándalos que suele protagonizar con otros famosos o por sus opiniones.

Sin embargo, Sergio Mayer Mori aseguró que esta evolución artística no implica dejar de lado sus apellidos, pues está consciente de que sus nombres lo definen.