Sergio Mayer vivió un momento incómodo a la mitad de una entrevista por el tema de Garibaldi y la exclusión que sufrió por parte de sus compañeros.
Y es que meses atrás la agrupación de Garibaldi, ahora conocida como GB5, realizó un rencuentro entre sus integrantes. Solo que hubo un pequeño detalle.
Pues Sergio Mayer -de 57 años de edad- brilló por su ausencia, pues al parecer su presencia no fue requerida en dicha reunión.
Una situación que generó una guerra de indirectas entre los integrantes de Garibaldi y Sergio Mayer, misma que incluso escaló a las amenazas por parte del también ex diputado.
Sin embargo es un tema por el que no han dejado a Sergio Mayer, mismo que parece tenerlo harto, pues explotó durante su última entrevista cuando le volvieron a preguntar por Garibaldi.
Sergio Mayer y el incómodo momento que vivió en medio de una entrevista por tema con Garibaldi
Fue durante una entrevista con Matilde Obregón que Sergio Mayer se molestó por haber sido cuestionado por su sentir tras ser excluido del rencuentro de Garibaldi.
Tornando la plática en un momento incómodo que dejó a ambas partes atrapadas en la insistencia de querer hablar y evadir el tema de la agrupación.
Al respecto, Sergio Myer, visiblemente molesto, dejó muy en claro que el tema con Garibaldi es algo que ya ni le va ni le viene, pues mencionó que hay tantos temas de los que podían estar hablando.
Sin embargo Matilde Obregón insistió en averiguar si Sergio Mayer llegó a “llorar de coraje” alguna vez, incluso con el reciente rechazo de Garibaldi.
A lo que Sergio Mayer respondió diciendo que la pregunta era completamente absurda, rematando con un comentario en el que da a entender que llorarle a Garibaldi sería darles demasiada importancia.
“Para mi, el que algo merezca una lágrima mía ya sea de felicidad o de tristeza va mucho más allá que estar o no”
Sergio Mayer
Sergio Mayer habla de Garibaldi y de los comentarios de algunos de sus ex compañeros
Una vez que por fin se adentraron más en el tema de Garibaldi, Sergio Mayer le dijo a Matilde Obregón que no necesita del grupo para destacar, sobre todo después del éxito que alcanzó con La Casa de los Famosos.
Sin embargo admitió que le hubiera encantado ser parte del rencuentro de los 90′ Pop Tour, pero que es algo que no le duele, ya que no necesita estar con Garibaldi.
Incluso Sergio Mayer aprovechó para mencionar que jamás entendió los comentarios y ataques de algunos de sus compañeros como Charly López.
Asegurando que se siente triste y decepcionado, pues el siempre ha tenido mucho cariño hacia Garibaldi.
“Yo nunca entendí, yo nunca entendí lo que pasó y por primera vez lo voy a hablar las cosas tal cual como fueron, yo estoy triste y decepcionado por algunas declaraciones desafortunadas de Charly y de Vìctor porque me conocen y saben el cariño que yo le tenía al grupo”
Sergio Mayer