Mientras a muchos nos truena la rodilla a partir de los 28 años, Shakira -de 46 años de edad- presume unas fotos de impacto en las que hace gala de su tremenda flexibilidad.
Pero tal vez esto no sea de extrañarse para muchos de sus fans, pues si por algo es reconocida Shakira, además de sus canciones, es por soltura de movimientos.
Ya sea en videos musicales, conciertos o presentaciones realizadas en el marco de premiaciones, Shakira impacta con su icónico movimiento de caderas y coreografías.
Por lo que en este caso parece que no será la excepción, ya que la cantante colombiana está preparando su flexibilidad para los próximos MTV VMAs 2023.
Shakira es toda una contorsionista y lo demuestra con estas fotos que son una prueba de su flexibilidad
Shakira demostró a sus seguidores de Instagram que la edad es solo un número, pues a su edad es una contorsionista con mucha flexibilidad.
Esto a través de una serie de fotografías en las cuales la cantante muestra la capacidad que tiene para llevar a su cuerpo al límite de sus capacidades.
Pues con cada fotografía que pasa, Shakira va mostrando una pose cada vez más impactante que la anterior.
Incluso, hay una pose en la cual la cantante logra cruzar los pies por encima de su cabeza con mucha facilidad.
Shakira con todo y flexibilidad se prepara para los MTV VMAs 2023
Que Shakira haya mostrado su lado más flexible no fue algo gratuito, pues la cantante se prepara para su presentación en los próximos MTV VMAs 2023.
Y por lo que se pudo apreciar en las fotografías compartidas por la cantante en Instagram, la presentación de Shakira será más que espectacular.
Pues al parecer la muestra de flexibilidad fueron pistas para la canción que Shakira podría presentar para los MTV VMAs 2023.
Ya que le preguntó a sus seguidores sobre la canción que les recordaría las poses que muestra. Además de decirse emocionada por los MTV VMAs 2023.