Shakira no encuentra paz; aseguran que está muy molesta con Gerard Piqué por exponer a su hijo Milán, de nueve años, en un evento de Twitch, organizado por su expareja y el streamer Ibai Llanos, el pasado fin de semana.
El enojo de Shakira habría sido tal que su oficina emitió un comunicado en el que la colombiana subraya que la aparición de su hijo Milán en el evento dirigido a un público de audltos, no contó con su aprobación.
Aunque tarde, Gerard Piqué parece haber reconocido su error, por lo que salió a decir que él no planeó la aparición de su hijo mayor en el evento, sino que fue el menor de edad quien le pidió participar.
Gerard Pique afirma que la aparición de su hijo Milán ante las cámaras no fue planeado
Fue el sábado 7 de enero cuando Milán, el hijo mayor de Shakira, apareció en la presentación de la Kings League, el nuevo proyecto deportivo encabezado por su padre, Gerard Piqué.
La Kings League es una liga de fútbol formada por 12 equipos, en la que participan streamers y exjugadores de fútbol profesional.
Milán lució cómodo y bromista ante las cámaras, robándose la atención de la audiencia. Luego de su intervención, Gerard Piqué afirmó que la aparición de su hijo ocurrió de forma espontánea:
“Mi hijo no es el anuncio. Le hemos puesto aquí porque a última hora quería salir”
Gerard Piqué
Shakira reacciona diciendo que la aparición de su hijo ate las cámaras no tuvo su autorización
La aclaración no evitó el enojo de Shakira, quien de acuerdo con el diario El País, emitió un escrito a través de su oficina de comunicación en el que reprobó lo sucedido.
En el texto, Shakira subrayó que la aparición de su hijo menor de edad en un evento dirigido hacia un público adulto no contó con su autorización:
“Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de contenido adulto”
Escrito emitido por la oficina de comunicación de Shakira
La molestia de Shakira tuvo el respaldo de los internautas, quienes a pesar de aplaudir la soltura de Milán ante las cámaras, reprobaron que su padre permitiera su intervención en el evento cuando la cantante ha expresado en reiteradas ocasiones su voluntad de proteger la privacidad de sus dos hijos.
En noviembre, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de Milán y Sasha, quienes se mudarían con la cantante a Miami este mes.
Sin embargo, los problemas de salud del padre de Shakira han retrasado la mudanza al grado que los niños podrían quedarse otros seis meses en España, como lo deseaba Gerard Piqué.