Shakira y Gerard Piqué se enfrentan a una nueva batalla legal, ahora por la casa que compartieron por varios años en Barcelona cuando eran una familia.
La mansión es un inmueble ubicado en Esplugas de Llobregat, un exclusivo barrio a las afueras de Barcelona que Shakira y Gerard Piqué compraron en 2012.
El periodista Jordi Martín reveló los detalles detrás de la nueva pelea entre los famosos a través de su canal de YouTube.
Revelando que, al menos en este caso, Shakira -de 48 años de edad- lleva las de ganar.

Shakira y Gerard Piqué estaría “en guerra” por venta de la casa familiar
Shakira y Gerard Piqué -de 38 años de edad- ”están de nuevo en guerra" legal por la venta de la casa familiar que compartieron en Barcelona.






Así lo afirmó Jordi Martín, destacando que la casa tiene un enorme valor sentimental para Shakira.
“Una casa donde nacieron Milan y Sasha... una casa donde han venido, pues, donde han pasado los mejores recuerdos, los peores. Es una casa que a Shakira le debe también hacer daño y dolor”
Jordi Martín, periodista
Ante ello, según el paparazzi, Shakira quiere recuperar todo lo que le invirtió a la propiedad.
Por lo que estaría pidiendo que se venda en casi 261 millones de pesos mexicanos.




Gerard Piqué pediría “una miseria” por la casa que compartió con Shakira
Gerard Piqué estaría pidiendo poco más de 152 millones de pesos para que la casa familiar que compartió con Shakira, pueda venderse cuanto antes.
“Me dicen que las discusiones que han tenido por este motivo son fuertes, Piqué está apretando muchísimo y, en palabras de Shakira, lo que le quiere dar es una miseria”
Jordi Martín, periodista
¿Cuál es el apuro de Gerard Piqué por vender la casa? Según Jordi Martín, últimamente al ex futbolista no le están funcionando bien los negocios.
Ante ello, dijo, “lo que necesita es cash y por eso está creándole [a Shakira] otro disgusto más”, agregó el fotógrafo.
¿Quién podría ganar esta nueva batalla? De acuerdo con Jordi Martín, la balanza se inclina a favor de Shakira.
Esto, debido a que la cantante ya se estableció en Miami y por ende no tiene prisa por vender el inmueble, por lo que se ha negado a aceptar el precio fijado por Gerard Piqué.
“Shakira no quiere regalar ni un euro”, subrayó Jordi Martín, añadiendo que la mansión está valuada en la cantidad que desea conseguir la cantante.
