Silvia Pinal siempre ha mostrado su cariño por sus nietos, pero ahora reveló sin temor a nada que Michelle Salas es su favorita.

Michelle Salas es hija de Stephanie Salas, hija de Sylvia Pasquel y primer bisnieta de Silvia Pinal.

La también hija de Luis Miguel, es modelo y diseñadora, y el pasado 13 de junio cumplió 33 años.

Cada año, Michelle Salas hace un espacio en su apretada agenda de trabajo para celebrar sus cumpleaños acompañada de su familia y amigos.

Actualmente la modelo vive en Estados Unidos, pero viajó hasta México para pasar tiempo con Silvia Pinal.

Después se trasladó a Puerto Escondido para celebrar su cumpleaños con dos cenas acompañada de sus amigos.

Michelle Salas

Silvia Pinal revela que Michelle Salas es su nieta favorita

Hace unos días la ‘diva’ del cine mexicano recibió un homenaje en Las Vegas y ahora cada 3 de marzo será día de Silvia Pinal en la ‘ciudad que nunca duerme’.

Es por eso que Silvia Pinal tuvo un encuentro con los medios y contó que Michelle Salas la había visitado y lo describió como un encuentro fantástico.

“Es una niña preciosa, guapa y simpática” dijo la actriz sobre Michelle Salas, quien en varias ocasiones ha manifestado que es su preferida.

Fue cuestionada si Michelle Salas era su favorita y ella afirmó sin miedo, también le preguntaron por qué era su consentida y ella contestó: “Porque se me dio la gana”.

Michelle Salas siempre trata de visitar a Silvia Pinal cuando viaja a México y su relación es cercana.

Incluso en la pasada navidad, la modelo publicó una fotografía de Silvia Pinal donde señalaba que la extrañaba.

Michelle Salas siempre recuerda a su abuela Silvia Pinal

El 8 de marzo escribió que había sido afortunada al crecer rodeada de mujeres maravillosas y compartió una fotografía donde aparecía con Silvia Pinal, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán.

Michelle Salas con sus abuelas

Silvia Pinal tiene 90 años y sigue recibiendo el cariño de sus hijos y nietos, pero ya dejó claro que las visitas de Michelle Salas son sus favoritas.

La nieta de Silvia Pinal sigue disfrutando de Puerto Escondido y posteriormente seguirá con su agenda de trabajo, mientras que la actriz recibe el reconocimiento del público y sigue vigente en la memoria de sus fans.