Luego de ausentarse de la función de estreno de la obraCaperucita, ¡qué onda con tu abuelita!’, Silvia Pinal reapareció para su obra de teatro y se mostró contenta de seguir trabajando.

Esta semana ha sido complicada para la actriz, pues desde su aparición en el escenario en su nueva obra, su familia fue fuertemente criticada por permitir que a sus 90 años, Silvia Pinal siga laborando.

Posteriormente Sylvia Pasquel salió a defender a su familia, pues asegura que los medios siempre arremetían contra ellos.

Además le contestó al conductor Gustavo Adolfo Infante, pues era una de las personas que más criticó la actuación de Silvia Pinal en el teatro.

El pasado viernes, 13 de mayo, Silvia Pinal apareció en un video donde aseguraba que regresaba al teatro por gusto y que estaba muy contenta.

Además, la ‘diva del cine mexicano’ envió un contundente mensaje a sus retractores: “Y a todo los que quieren que yo no esté en el teatro” y lo acompañó de una trompetilla.

Silvia Pinal reaparece en la obra ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!’

La actriz se presentará solamente en las funciones de los domingos, por lo que reapareció esta mañana para seguir con su trabajo en el Nuevo Teatro Silvia Pinal.

Acudió al lugar a bordo de una camioneta y fue cargada para sentarle en su silla de ruedas. Ingresó al teatro muy contenta y se veía de un muy buen ánimo.

Ivan Cochegrus recibió a la actriz en la puerta del teatro y le aseguró a los medios que podrían entrar a la función.

Silvia Pinal estuvo acompañada de su asistente y dos enfermeras que la auxiliaron para que bajara de su camioneta.

La actriz tenía una sonrisa en su rostro, pero no contestó la preguntas de la prensa, por lo que procedieron a llevarlas a los camerinos del teatro.

Silvia Pinal da vida en la obra a la abuelita de ‘Caperucita’ y según palabras de la familia, la actriz continúa trabajando para evitar que se deprima.

Por otro lado, Ivan Cochegrus no ha dado declaraciones sobre el audio que filtraron donde él aseguraba que Luis Enrique Guzmán tenía una amante y donde también arremetió contra Stephanie Salas, nieta de la actriz.

Mientras tanto, Silvia Pinal se muestra contenta de seguir en la obra y no le han importado los comentarios donde aseguran que a su edad ya no es momento de trabajar.