Sofía Castro -de 27 años de edad- salió a ponerle fin a los rumores que la pusieron en medio de una rivalidad con Paulina Peña, de 28 años de edad.

Como vale la pena recordar, durante un tiempo Sofía Castro y Paulina Peña fueron hermanastras, pues son hijas de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto respectivamente.

Por lo que mientras la actriz y el ex presidente de México estuvieron casados, Sofía Castro y Paulina Peña fueron familia.

Mismo lapso en el cual se estuvo diciendo que, aparentemente, no se llevaban bien por temas de envidias.

Y aunque Paulina Peña ya había dicho con anterioridad que era falsa la enemistad con su hermanastra, ahora Sofía Castro fue quien lo confirmó.

Sofía Castro

Sofía Castro menciona que jamás hubo una rivalidad entre ella y Paulina Peña

Sofía Castro sostuvo una breve entrevista para el programa Despierta América, espacio en el que charló con una reportera acerca de la supuesta rivalidad con Paulina Peña.

La joven reconoció que durante el tiempo en el que fueron familia, las redes y la prensa fueron quienes se encargaron de inventar que había una competencia entre ellas.

En opinión de Sofía Castro, esto se les facilitó porque ambas son mujeres de la misma edad.

Paulina Peña Pretelini

“Fuimos familia”, dice Sofía Castro de Paulina Peña y hasta consejos se dan

Para Sofía Castro no es fácil olvidar los lazos que alguna vez la unieron con Paulina Peña, pues dijo que para ella no es fácil olvidar que alguna vez fueron familia.

Algo que, aseguró, no se olvida de la noche a la mañana.

Incluso, ambas jóvenes habrían estrechado buenos lazos, pues pese a que sus padres ya no están juntos, ellas se siguen buscando y deseándose lo mejor la una a la otra.

Por si fuera poco, entre ambas se dan consejos de vida, sobre todo cuando de matrimonio se trata.

Pues Sofía Castro reconoció que Paulina Peña es quien más la a guiado en el tema, sobre todo después de que se comprometió con Pablo Bernot.

Ya que su querida hermanastra lleva ya un año de casada, por lo que le ha dado los mejores consejos.

Sofía Castro y Pablo Bernot