Fue en una emisión de Netas Divinas donde Sofía Niño de Rivera -de 43 años de edad- recordó la cancelada que vivió tras dar un show de stand up en España.
Sus compañeras no entendieron los motivos, por lo que le pidieron a Sofía Niño de Rivera contar el chiste que hizo enojar tanto a los españoles.
Sofía Niño de Rivera revive el chiste que contó en España
Al principio, Sofía Niño de Rivera no quiso contar el chiste por miedo a que la terminaran cancelando una segunda vez.
Sin embargo, cuando hizo la misma introducción que hizo en su show de España, las conductoras de Netas Divinas y su invitado comenzaron a reír.

La diferencia es que aquí en México hasta defendieron a la comediante de la funa por lo bueno que era el chiste.
Pues, de inmediato, Sofía Niño de Rivera obtuvo el apoyo de las demás “netas”.
“Se enojaron muchos porque dije que había muchos mexicanos en Madrid. Y les dije: ‘Chavos, lo logramos, así se hace la venganza: la conquista a la inversa’”.
Sofía Niño de Rivera
“Ya déjenla” y “Pero, ¿por qué se enojan si es comedia?”, fueron algunas de las cosas que defendieron las conductoras de Netas Divinas.
Sofía Niño de Rivera también abogó por sí misma, alegando que todo lo que dijo en su rutina acerca de España era verdad.
Por lo que tampoco entendió en dónde estaba la ofensa que muchos le señalaron.
“Se enojaron algunos españoles. Y luego dije que estuvo muy fácil para los mexicanos adaptarse a la cultura española porque es muy fácil adaptarte a siestas de dos horas, tomar todo el día y fingir que trabajas”.
Sofía Niño de Rivera
Españoles no perdonaron a Sofía Niño de Rivera por el chiste a su cultura
Fue a principios del pasado mes de junio que Sofía Niño de Rivera se convirtió en tendencia por los chistes que hizo en España.



En redes sociales, los videos de la rutina se hicieron virales entre la comunidad española.
Misma que externó su descontento a los comentarios de la comediante.
Ya que fueron considerados como una burla directa hacia los españoles.
Por lo que usuarios se dividieron entre los mexicanos que defendían a la comediante por su rutina de stand up y los españoles que la funaban.
Y aunque Sofía Niño de Rivera no se pronunció al respecto, en Netas Divinas sus chistes fueron tomados con mejor humor que en España.
