La cena entre Sophie Turner y Taylor Swift ha traído de cabeza a los medios y fans de las dos artistas, sobretodo por los eventos más recientes.
Recordemos que Sophie Turner se acaba de divorciar de Joe Jonas tras 4 años de matrimonio; mientras que Taylor Swift tuvo una relación con el cantante por 4 meses en 2008.
El que se les viera a las dos juntas exactamente después de que Turner firmara los papeles de divorcio ha dado mucho de qué hablar.
La gran mayoría se ha sorprendido y asegura que se reunieron “para hablar mal de Joe Jonas”; sin embargo, las cosas no serían de esta manera en general.
Sophie Turner siempre ha admirado a Taylor Swift
Más allá de su relación con Joe Jonas, Sophie Turner nunca ha ocultado que es una gran admiradora y fan de Taylor Swift, al grado de apoyarla en varias ocasiones.
Sophie Turner fue de las voces más importantes que apoyó a Taylor Swift en su lucha por reclamar los derechos de autor de sus canciones.
Cuando la cantante sacó una reedición del álbum “Fearless”, Sophie Turner publicó en Instagram que escuchó esta nueva versión, le gustó y estaba del lado de Taylor Swift.
Por su parte Taylor Swift declaró en diversas ocasiones que también admiraba mucho a Sophie Turner, tanto en lo personal, como en lo profesional.
Desde ese momento ha corrido el rumor que tanto la cantante como la actriz son buenas amigas; sin embargo, lo mantenían en secreto por el interés mediático de esto.
Todo debido al vínculo que las unía con Joe Jonas, el cual se rompió actualmente y ahora pueden mostrar su amistad como cualquier otra persona.
Para ojos de seguidores de ambas personalidades; más que ser algo propiciado por Joe Jonas, su salida es una simple “noche de chicas” entre dos amigas que se apoyan mutuamente.
¿Sophie Turner y Taylor Swift preparan una colaboración?
De momento se desconoce de que hablaron Taylor Swift y Sophie Turner en su salida; sin embargo, algunos señalan que un tema habría sido una posible colaboración.
Tanto Taylor Swift como Sophie Turner son reconocidas por su gran talento y creatividad; la posibilidad de hacer algo juntas no se descarta.
Además recordemos que de momento Sophie Turner “no tiene trabajo”, pues las huelgas en Hollywood han paralizado todas las producciones importantes.
La actriz tiene tiempo de sobra para dedicarse a un proyecto fuera de la actuación; de ahí que los rumores se hayan disparado.
Si se da esta unión entre Taylor Swift y Sophie Turner, es casi un hecho que se anunciará por todo lo alto en las próximas semanas, mientras no se resuelva el problema en Hollywood.
Con información de CNN, Glamour y Harper’s Bazaar