En un mundo del espectáculo rodeado de nepo babies, Susana Zabaleta de 60 años de edad, niega que sus hijos lo sean, compartiendo que incluso desprecian tener una mamá famosa.

La actriz y cantante Susana Zabaleta presentó su nueva gira musical llamada ’10 La gira perfecta’, con la que irá a la República Mexicana, lo que la llevó a hablar de su talento.

Y es que a pesar de que la actriz está bien posicionada en el espectáculo, compartió que sus hijos están buscando su propio camino deslindándose de ser nepo babies.

Susana Zabaleta defiende a sus hijos y niega que sean nepo babies

La actriz Susana Zabaleta rompió el silencio respecto al talento que tienen sus hijos y que están buscando posicionar por sus propios méritos, negando que sean nepo babies.

Un nepo baby es el hijo o familiar de una celebridad que se beneficia del nepotismo para triunfar en su carrera.

Y es que a pesar de que Matías Gruener e Elisabetha Gruner, hijos de Susana Zabaleta bien podrían ser nepo babies, la actriz cree que sus propias acciones hablan por ellos mismo.

“Él [Matías Gruener] canta en el Metro, él sí va a las universidades, él sí se parte la madre, no nació de un programa de Televisa, él salió desde abajo.

Elisabetha [Gruener] igual, odia ser nepo baby, odia cuando le digo si le dijo a [Alejandro] Gou”.

Susana Zabaleta, actriz.

Incluso, compartió en un video mostrado por el reportero Tobias, que sus hijos desprecian tener una madre famosa que podría conseguirles lo que quieren muy fácil.

“Yo admiro mucho a mis hijos porque si yo hubiera tenido un papá famoso lo primero que hubiera hecho es pedir ayuda (...) Ellos no son nepo babies, quieren empezar desde abajo y los admiro tanto por eso”.

Susana Zabaleta, actriz.

Actualmente, Matías Gruener está enfocado en su proyecto musical que lo ha llevado a cantar en el Metro, Universidades e incluso buscar abrir el concierto de Trueno en la CDMX.

Por otra parte, Elisabetha Gruener está enfocada en producir y actuar en el teatro cuya última puesta en escena fue Los Fridos.

Susana Zabaleta comparte que su hijo Matías Gruener está harto de cómo lo ve la prensa

La actriz Susana Zabaleta negó que sus hijos sean nepo babys y es que incluso, ha compartido que Matías Gruener está harto de ser conocido como ‘el hijo adoptivo de’.

Matías Gruener, actor y cantante.

En una entrevista que Susana Zabaleta tuvo con Pati Chapoy, compartió que tuvo una plática intensa con sus dos hijos, sobre un pesar que Matías Gruener tenía.

Y es que Matías Gruener le compartió que estaba cansado de ser mencionado como ’el hijo adoptivo de’ Susana Zabaleta, circunstancia y destino que él no eligió.

Además de que el principal problema que sentía era que no lo hacían valer por el esfuerzo que estaba haciendo por lograr un camino en la música.

Parte de este sentimiento, Matías Gruener, el hijo de Susana Zabaleta, lo compartió en un post de Instagram pidiendo “ya basta” y externando “esta historia me pertenece solo a mí”.