Talina Fernández dio contundentes declaraciones sobre el caso de su hijo, Jorge Levy, pues haría todo por defenderlo, hasta jugar con la salud mental de Danna Ponce.
Jorge Levy fue vinculado a proceso por la denuncia de la actriz Danna Ponce, de 22 años de edad.
El productor de de 55 años de edad, fue acusado a finales de junio, de abuso sexual por Danna Ponce.
Posteriormente salieron más testimonios en su contra, por lo que fue despedido de Videocine.
Hace unos días se realizó la primera audiencia sobre el caso y Danna Ponce Salió llorando, pues asegura que al estar cuatro horas cerca de su presunto agresor, le afectó mucho emocionalmente.
Talina está dispuesta a defender a Jorge Levy hasta el final
La conductora se había negado a hablar del problema legal de su hijo Jorge Levy, pero por primera vez habló y arremetió en contra de Danna Ponce.
Talina Fernández, de 78 años de edad, tuvo un encuentro con los medios y fue cuestionada sobre qué opinaba de la denuncia contra su hijo Jorge Levy.
“Son mentiras, afortunadamente no hay causa para dictarle prisión, ni mucho menos, tendrá que ir a firmar, mientras sea el juicio”
Talina Fernández
La ‘Dama del buen decir’ arremetió contra Danna Ponce y reveló que los estudios psicológicos que le hicieron, arrojaron que padece Bordeline (Trastorno límite de la personalidad).
“La niña fue declarada en los estudios psicológicos como border” contó Talina Fernández, quien dio a entender que Danna Ponce no estaba bien psicológicamente.
Contó que este suceso ha sido muy complicado para su hijo: “La ha pasado del cuerno, porque lo corrieron y por 30 años de trabajo no le pagaron”.
Talina Fernández cree que la denuncia en contra de su hijo es por fama
La participante de MasterChef Celebrity, dice que Danna Ponce solo quería ser famosa y por eso había orquestado la denuncia en contra de Jorge Levy.
“Ahorita cualquier muchachita que quiera ser famosa, pues arma un cuete así. Lamentablemente yo no creo que la vaya a contratar nadie, nunca”
Talina Fernández
Por otro lado, Talina Fernández dice que ha sido difícil para ella enfrentar esta situación, pues se ha tenido que enfrentar a la prensa.
“Ha sido difícil para mi con los medios, es un tema muy delicado (...) Sé que en la primer audiencia salió muy bien. La ley que se aplique y todo va estar bien”.
Finalizó enviando un mensaje a Danna Ponce: “Pobrecita, esa no era la manera”, por lo que Talina Fernández demostró que sí cree en la inocencia de Jorge Levy.