Un video muestra la vez en la que Tania Rincón bailó muy pegadita a un actor invitado de su programa. ¿Fue una forma de coqueteo por parte de la conductora?

El pasado 28 de febrero, Tania Rincón - de 36 años de edad- dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que su matrimonio con Daniel Pérez había terminado.

La pareja había estado viviendo en matrimonio durante los últimos 11 años y un total de 16 años de relación, formando una familia junto con sus dos pequeños hijos.

Ahora, tras el anuncio del divorcio entre Tania Rincón y Daniel Pérez, no dejan de surgir chismes ni rumores acerca de los posibles motivos de esta separación.

Por lo que ahora se ha recuperado un video de Tania Rincón en el cual se le ve bailando muy pegadita a este guapo actor, hace cuatro años atrás en 2019.

Cuando Tania Rincón era una de las presentadoras de Venga la Alegría y ya estaba casada.

Le recuerdan a Tania Rincón cuando bailó muy pegadita a este actor

Tania Rincón conoció a Miguel Ángel Silvestre en Venga la Alegría y esto pasó

Fue durante su paso por Venga la Alegía, que Tania Rincón tuvo la oportunidad de conocer al actor Miguel Ángel Silvestre.

Y es que cabe recordar que antes de su llegada a Televisa, Tania Rincón formó parte de las filas de TV Azteca en el matutino Venga la Alegría.

Fue durante uno de los segmentos del programa, que Miguel Ángel Silvestre fue invitado para hablar acerca de su película ‘La Boda de mi Mejor Amigo’.

Tania Rincón conoce a Miguel Ángel Silvestre en Venga la Alegría

Durante parte de la entrevista, el actor le preguntó a las conductoras que lo acompañaban si eran solteras.

De inmediato, Tania Rincón dejó muy en claro que ella ya estaba casada, a lo que Miguel Ángel Silvestre se desanimó diciendo “qué injusta es la vida”.

Sin embargo, esto no impidió que ambos compartieran unos pasos de baile antes de la entrevista.

Le recuerdan a Tania Rincón la vez que que bailó muy pegadita a Miguel Ángel Silvestre

Antes de dar pie a la entrevista con Miguel Ángel Silvestre en Venga la Alegría, le dieron la bienvenida al programa bailando.

Para esto, pidieron a la producción una canción con la cual poder bailar. Y cuando empezó a sonar reggaetón de fondo, de inmediato todos se pararon a bailar.

Momento en el que Tania Rincón aprovechó para bailar muy pegadita a Miguel Ángel Silvestre.

Sin embargo, la única que se llevó un beso del actor fue Vanessa Claudio, ya que era la única de las tres conductoras que estaba fuera de una relación de pareja.