Tania Rincón -de 37 años de edad- está muy enamorada y se muestra por primera vez con su novio Pedro Pereyra.
Desde finales de 2023, se rumoraba que Tania Rincón estaba saliendo con el productor de TUDN, Pedro Pereyra, de 33 años de edad.
La conductora se había negado a revelar su noviazgo, debido a que habían pasado pocos meses de su divorcio de Daniel Pérez, de 42 años de edad.
Tania Rincón se presume con su novio, Pedro Pereyra, en Instagram
La relación de Tania Rincón y Pedro Pereyra se mantuvo en bajo perfil hasta ahora, pues la conductora de Hoy ya subió su primera foto de pareja en Instagram.
Después de algunos meses de romance, Tania Rincón subió una fotografía donde se le ve junto a Pedro Pereyra, luego de un juego de tenis.
En la foto no se ve a la pareja en un plan romántico y se fotografían junto a unos amigos, pero es más que evidente que sí son novios.
Recordemos que en meses anteriores, ya habían captado a Tania Rincón y Pedro Pereyra en plan romántico.
Hay quienes creen que Tania Rincón se fotografió junto a sus amigos y Pedro Pereyra, para despistar sobre su relación.
Pero esto confirmó que Tania Rincón ya tiene novio y existe otra contundente evidencia.
Tania está enamorada y se nota que es la fan número uno de Pedro Pereyra
Pedro Pereyra es muy activo en redes sociales y suele compartir fotografías de su trabajo, las cuales son comentadas por Tania Rincón.
Desde hace algunas semanas, Tania Rincón suele comentar las fotos de Instagram con Pedro Pereyra y lo hace con emojis románticos.
Por ejemplo, Pedro Pereyra hizo un video cocinando con un chef y ella comentó: “Les quedó padrísimo y se me antojó el taco”.
Y este parecería un comentario de amigos, pero en otros, Tania Rincón llena de halagos a Pedro Pereyra, además de colocarle corazones.
Tania Rincón ya confirmó que tiene novio, pero ha mantenido su relación lejos de las redes sociales.
La conductora quiere ser discreta con su relación, pero tras compartir su historia de Instagram con Pedro Pereyra, estás más que claro que el amor está fluyendo.