Taylor Swift -33 años de edad- y Travis Kelce -34 años de edad- han oficializado su romance, y de acuerdo a los usuarios, las nuevas fotos exhibieron a la pareja “tirando pasión”.

Todas las redes sociales se paralizaron luego de que Taylor Swift y Travis Kelce se dejarán ver por primera vez en público como pareja formal por las calles de Nueva York.

Lo cual ha confirmado el romance entre Taylor Swift y Travis Kelce después de las visitas que la cantante ha hecho a los partidos de los Kansas City Chiefs.

Pero además de confirmar que Taylor Swift y Travis Kelce son novios, las fotos también los exhibió tirando pasión por unos detalles que los usuarios notaron.

Estos son los detalles que evidenciaron que Taylor Swift y Travis Kelce estaban tirando pasión

Las fotos de Taylor Swift y Travis Kelce por las calles de Nueva York han confirmado lo que ya todos sabían: que ambos han comenzado un nuevo romance.

Pero además de confirmar el romance entre Taylor Swift y Travis Kelce, las fotos evidenciaron que la pareja, momentos antes, estaba tirando pasión.

Pues el detalle que los fans notaron fue que el bigote de Travis Kelce estaba completamente rojo, del mismo color del labial que usa Taylor Swift.

Y sí, el labial de Taylor Swift estaba corrido, lo cual confirmó que antes de que ambos salieran juntos a la calle, estaban tirando pasión.

Taylor Swift y Travis Kelce fueron vistos de nuevo como pareja, pero esta vez la cantante omitió el labial rojo

Una de las cosas que siempre han caracterizado a Taylor Swift en su outfit y look, sin duda alguna son sus labios rojos.

Tanto que muchas de sus fans han querido averiguar por años que labial rojo utiliza Taylor Swift para sus looks.

Sin embargo, luego de que el labial rojo de Taylor Swift fuera el culpable de exhibir que la cantante se estuvo besando apasionadamente con Travis Kelce, ahora decidió omitir en su look.

Pues el pasado 15 de octubre, tras confirmar su relación, nuevamente Taylor Swift y Travis Kelce fueron vistos con nuevos atuendos.

Pero esta vez Taylor Swift decidió omitir el clásico labial rojo que suele llevar en sus looks para no exhibir más que estaba tirando pasión con su nuevo novio, Travis Kelce.