Taylor Swift -de 35 años de edad- es el amuleto de Travis Kelce por unas cuantas razones que todos hemos visto.

Taylor Swift regresó al Arrowhead Stadium el domingo 26 de enero para apoyar a su novio Travis Kelce -de 35 años de edad- y al resto de los jugadores de Kansas City Chiefs.

Después de un emocionante partido, la cantante los vio vencer a los Buffalo Bills para un lugar en su tercer Super Bowl consecutivo.

Y para coronar la noche de festejos para Kansas City, Taylor Swift celebró el boleto al gran juego de Travis Kelce.

El beso de Taylor Swift y Travis Kelce ante en triunfo de los Kansas City Chiefs para su pase al Super Bowl 2025

Taylor Swift es un amuleto de buena suerte para Travis Kelce

Taylor Swift llegó a las instalaciones del Estadio Arrowhead para alentar al equipo de su novio, Kansas City Chiefs, quienes se disputaron el pase al Super Bowl 2025.

La cantante podría ser el “amuleto” para un hito inédito en este deporte, haciendo que el equipo vuelva a ganar el juego final de la temporada.

Desde que hicieron oficial su romance en octubre de 2023, Taylor Swift se ha convertido en un amuleto de buena suerte para Travis Kelce.

La cantante ha sido una presencia constante en los partidos de los Chiefs, donde apoya incondicionalmente a su novio y logran ser vencedores.

La historia de amor entre Taylor Swift y Travis Kelce ha estado marcada por el apoyo mutuo, pues el jugador también ha estado presente en los conciertos de la cantante.

Ante esto, es casi seguro que Taylor Swift estará en Nueva Orleans con sus amigos famosos cuando Kansas City Chiefs vayan por su tercer trofeo el próximo 9 de febrero.

El beso de Taylor Swift y Travis Kelce ante en triunfo de los Kansas City Chiefs para su pase al Super Bowl 2025

Taylor Swift y Travis Kelce celebran con romántico beso la victoria de los Kansas City Chiefs

Taylor Swift y Travis Kelce continúan demostrando que su relación está más fuerte que nunca.

La pareja protagonizó un romántico momento frente a la multitud del Arrowhead Stadium tras la victoria de los Kansas City Chiefs sobre los Buffalo Bills.

Taylor Swift bajó de su lugar para reunirse con Travis Kelce en las celebraciones de la gran victoria.

Y frente a miles de aficionados, sellaron la noche con un beso y un abrazo, un gesto que se ha vuelto habitual en sus momentos de triunfo.

El beso de Taylor Swift y Travis Kelce ante en triunfo de los Kansas City Chiefs para su pase al Super Bowl 2025