Un supuesto testigo aseguró que Florinda Meza quería tener todo el control sobre Chespirito, hasta en las entrevistas.
Esta actitud de Florinda Meza -de 76 años de edad- se habría debido a que era “una mujer muy celosa, muy insegura”.

Florinda Meza quería tener todo el control sobre Chespirito
Una testigo de la relación de Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños aseguró que la actriz quería tener todo el control sobre Chespirito, hasta en entrevistas.
Fue María Luisa Valdés Doria -edad desconocida-, conocida como ‘Maguicha’, quién habló de la relación de Florinda Meza y Roberto Gómez, pareja a quién conoció a principios de los años 2000.
Y de acuerdo con con la periodista de Telediario, en esa época agendar un encuentro con ‘Chespirito’ era una tarea complicada.
Pero no solo por la fama del creador del ‘Chavo del Ocho’, sino porque se requería la autorización previa de su mujer.
“Cuando vivía don Roberto Gómez Bolaños, veíamos cómo manejaba la vida de Chespirito. Cuando uno quería entrevistar a Chespirito, se le tenía que pedir permiso a Florinda Meza, siempre”
María Luisa Valdés Doria

Además, la periodista contó que durante su ceremonia civil en 2004, la actriz adoptó una actitud autoritaria excluyendo a antiguos miembros del elenco como:
- Carlos Villagrán
- María Antonieta de las Nieves
- Rubén Aguirre
La conducta de Florinda Meza durante la celebración causó incomodidad incluso entre los hijos de Gómez Bolaños, a quienes “les hacía gestos” en señal de desaprobación.
Por si esto fuera poco, fue María Luisa Valdés Doria también recordó que en el aeropuerto de la CDMX, la famosa le hizo una escena de celos a Chespirito.
Pues debido al vínculo cercano que tenía con Roberto Gómez Bolaños, la intérprete de Doña Florinda no le permitió acercarse lo suficiente y limitó su interacción directa.



“No quería que me le acercara tanto a don Roberto. Las preguntas se las decía a Florinda Meza y ella se las decía a su manera”, explicó, según Agencia México.
“No dejaba que nadie se le acercara... (Era) una mujer muy celosa, muy insegura. Me acerco (porque) él ya no escuchaba del oído izquierdo. Entonces, voltea Florinda Meza y me dice: ‘A ver, ¿qué le quieres preguntar? Primero dímelo a mí’”
María Luisa Valdés Doria

Florinda Meza no fue obligada a sus relaciones amorosas entre amigos, asegura
María Luisa Valdés Doria dejó claro lo que ella vivió siendo periodista en el auge de Chespirito y dejó claro que ella tuvo la culpa de todo lo que se retrata en la bioserie.
Cerrando sus comentarios sobre Chespirito y Florinda Meza, dejó claro que las relaciones amorosas de la actriz entre amigos de las producciones de Roberto Gómez Bolaños eran públicas.
De modo que María Luisa Valdés Doria solo dejó claro que la funa actual de Florinda Meza es algo que era público solo que se actualizó con la bioserie de Chespirito.