Bárbara de Regil no para de recibir hate y ya no es por lo que dice, sino por su cuerpo. Por ello, da un consejo a todos aquellos que tienen que lidiar con “gente popó”.

La actriz de 35 años de edad, quien es protagonista de Cabo, se dio el tiempo de dedicarle un mensaje a un haters, de quien ni siquiera quiso ocultar su identidad.

El hate es algo que Bárbara de Regil recibe de forma cotidiana, así que esta vez tomó un comentario que critica su cuerpo y dio el mejor consejo para responderles.

Bárbara de Regil, actriz.

Bárbara de Regil aconseja mandar a la chingada a los haters

Muy pocas ocasiones Bárbara de Regil se da el tiempo de dedicarle un mensaje a sus haters y aunque nunca les responde directamente, en algunas ocasiones los balconea.

El cómo aguantar el hate, ha sido de los temas más fuertes que trata la actriz en sus redes sociales, además de consejos fitness y amor propio.

Ante ello, esta vez Bárbara de Regil decidió sacar el mejor consejo contra los haters y lo compartió a sus seguidores en Instagram.

La mejor manera de responder a un haters es “mandarlo a chingar a su madre”, fue lo que la actriz le dijo a sus seguidores.

Aunque enseguida dijo, que no era necesario que se los digas o se les escribas, sino que tú lo pienses y te liberes de esa “gente popó”.

“Mándalos directo a chingar a su madre, no les escribas eso, pero piénsalo, -no les pongas chinga tu madre jaja-, porque entonces creas un hate que no acaba, pero piénsalo, bye”.

Bárbara de Regil, actriz.
Bárbara de Regil aconseja sobre combatir haters.

Para Bárbara de Regil no son haters, es “gente popó”

Bárbara de Regil ya dijo a sus seguidores de su cuenta de Instagram qué es lo que deben de hacer si tienen haters, aunque para ella no se llaman así.

La actriz e influencer fitness ha recibido tanto hate desde los últimos años, que ya hasta los nombró de una forma particular, “gente popó”.

Ante ello, Bárbara de Regil aconsejó a sus seguidores no dejar que este tipo de gente se meta en su pensamiento, porque “siempre va a existir gente popó”.

“No dejes que entren en tu cabeza, no dejes que entren en tus pensamientos, tú decides”.

Bárbara de Regil, actriz.

Asimismo, Bárbara de Regil reiteró que para ella, los haters o “la gente popó”, son personas “que no se tratan” y que sacan su odio porque tienen miedos internos.