Toño Mauri, conocido por ser un sobreviviente al Covid-19 y por la historia de superación que tuvo tras verse gravemente afectado, dijo que no quiere voluntad anticipada.
A punto de que Toño Mauri reciba una cuarta dosis de la vacuna Covid-19 y a más de un año de haber tomado de decisión de intubarse, habló de un controversial tema.
Pese a las graves consecuencias que tuvo por la Covid-19, Toño Mauri dijo que no desea firmar su voluntad anticipada, pues cree que si lo hubiera hecho “no estaría hoy aquí”.
Explicó que fue gracias a las decisiones que tomó su familia, de no desconectarlo y a hacer todo por que siguiera con ella, motivo por el que hoy día regresó como actor y productor.
Toño Mauri no quiere ejercer voluntad anticipada
En entrevista con ‘Sale el Sol’, Toño Mauri reveló que pese a haber sobrevivido al Covid-19 y un doble trasplante de pulmón e intubación, no quiere firmar voluntad anticipada.
Explicó que sí él hubiese tomado la decisión de “desconéctenme a los cuatro meses, hoy no estuviera aquí”.
Compartió que fue gracias a las decisiones que su familia tomó sobre él, que hoy está con nuevos proyectos en puerta y dispuesto a compartir su historia de superación.
“Se empeñaron a sacarme, si hubiera firmado algo yo me hubiera quedado así, la fuerza de mi familia me sacó adelante”.
Toño Mauri, actor.
Asimismo, Toño Mauri expresó que, al ser creyente de Dios, considera que este “tiene los caminos dados”, por lo que si sigue vivo es por “su voluntad”.
También, recordó que los médicos que decían a su familia que no iba a aguantar mucho tiempo en su estado de salud, pero se demostró lo contrario.
Señalan que recuperación de Toño Mauri fue circunstancial
Toño Mauri sufrió graves consecuencias de su contagio de Covid-19, pues cuando contrajo el virus él fue el único gravemente afectado de su familia.
Ya transcurrido un año de su doble trasplante de pulmón y ahora, que incluso ya está trabajando, creen que su recuperación fue circunstancial.
Debido a que dijo no quiere voluntad anticipada, en ‘Sale el Sol’, Joanna Vega-Biestro, dijo que no todos tienen el sustento económico de pagar lo que él por su recuperación.
“Mucha gente decide firmar este documento pensando en su familia”.
Joanna Vega-Biestro, conductora.
Vega-Biestro recordó que el mantener “una enfermedad sin un seguro o con seguro topado”, “te acaba y no hay dinero que alcance”.
Asimismo, dijo “no cualquiera puede estar cuatro meses en un hospital privado en Miami y poder contarlo”.
Y es que recordemos que Toño Mauri no solo tiene carrera en los medios de comunicación, sino que está casado con la nieta del expresidente Miguel Alemán Valdés.
Fue Gustavo Adolfo Infante quien dijo que Carla Alemán Magnani -su esposa-, fue quien mantuvo con vida a Toño Mauri.