A unos días del estreno de Juegos de amor y poder, la telenovela se ve envuelta en escándalo por el supuesto despido de uno de sus actores, nada menos que de Tristán Maze.
Se asegura que Tristán Maze -de 20 años de edad- fue despedido de Juegos de amor y poder, telenovela que se estrenó el pasado 31 de marzo por canal Las Estrellas.
Juegos de amor y poder, la producción de Carlos Bardasano, de 52 años de edad, es un un thriller político y policiaco donde los secretos familiares y los intereses personales se mezclan en un peligroso juego.
Está protagonizado por Claudia Martín -de 35 años-, Arap Bethke -de 45 años- y Eduardo Santamarina -de 56 años-.

¿Fue Tristán Maze? Aseguran que despidieron a actor de Juegos de amor y poder
De acuerdo con la periodista de espectáculos Ana María Alvarado, de 56 años de edad, previo al estreno de Juego de amor y poder un actor fue despedido, posiblemente Tristán Maze.
“Tensión en ‘Juegos de Amor y Poder’: un actor fue despedido del set tras un altercado con el equipo. No dan nombres, pero fuentes dicen que el ambiente está caldeado en el estreno de la telenovela, algunos señalan a Tristán Maze”
Ana María Alvarado
Información que no se ha confirmado hasta el momento.

Por su parte, Tristán Maze, publicó en su cuenta de TikTok un video de sí mismo llegando a casa temprano para ver el estreno de Juegos de amor y poder.
@tristanmz yo todo el video 😀 #fyp #jdayp #actor ♬ sonido original - Tristan Maze
Así como, mediante sus historias de Instagram, compartió videos que le enviaron sus seguidores aplaudiéndole su participación en el melodrama.





Juegos de amor y poder concluye grabaciones
El reporte de Ana María Alvarado está generando dudas ya que Juegos de amor y poder concluyó grabaciones en febrero pasado.
Por lo que no está claro cuándo ocurrió el supuesto despido de Tristán Maze por la que se habría tensado la relación con la producción de Juegos de amor y poder.
En la telenovela, de 70 episodios, Tristán Maze da vida a Adrián Ferrer Avendaño, hijo del empresario, exsenador y candidato presidencial Enrique Ferrer.

La trama inicia con un accidente automovilístico que involucra al hijo del candidato a la presidencia y al sobrino de éste.
Suceso que pondrá en riesgo la carrera política de Enrique Ferrer, el primer interesado en ocultar la verdadera razón por la que se suscitó el accidente.