El mundo del espectáculo nuevamente está de luto. Hoy el séptimo arte sufre la muerte de un querido actor de La Niñera, cuya fama despegó tras haber trabajado junto a Danny DeVito.
Se trata de Zack Norman. El actor estadounidense, productor de cine y coleccionista de arte, murió a los 83 años de edad, informó su hija.
Lori Zuker Biller, hija del actor de serie televisiva La Niñera, informó sobre su muerte a través de su cuenta de Facebook.
Zack Norman, actor de La Niñera, muere a los 83 años de edad
Por medio de Facebook, Lori Zuker Biller -de edad desconocida- dio a conocer la muerte de su papá Zack Norman, quien participó en La Niñera y en la película Romancing the Stone junto a Danny DeVito.
“Dondequiera que te hayas ido, sé que todo se volvió más animado”, escribió en la red social la hija de Zack Norman. Así como se despidió con un emotivo mensaje:
“Eras la persona más enigmática dondequiera que fueras. El mejor padre, esposo, abuelo y amigo. Nos trajiste tantas risas y tanto enriquecimiento a nuestras vidas. No hay palabras para explicar cuánto te vamos a extrañar. Ve a hacer lo tuyo ¡Brindaremos por ti siempre! Te amaré siempre”
Lori Zuker Biller
Zack Norman murió el pasado 28 de abril; sin embargo, es hasta hoy que la pérdida trasciende.
De acuerdo con algunos medios de comunicación, el actor murió por causas naturales. Cabe mencionar que faltaba un mes para que Zack Norman celebrará junto a su familia sus 84 años de edad.
Zack Norman participó en La Niñera, pero saltó a la fama en película con Danny DeVito
Zack Norman será recordado por haber dado vida al tío Jack en la serie La Niñera, comedia lanzada en 1993.
Curiosamente, Zack Norman debutó en la comedia en 1969, año en el que participó en el programa del ya fallecido presentador Johnny Carson.
No obstante, un papel de reparto le abrió las puertas a la fama luego de haber trabajado con Danny DeVito, de 79 años de edad.
Su primer gran trabajo fue como standupero en la década de 1960 y más tarde trabajó en clubes como Playboy, Flamingo y Copacabana.
Aunque su nombre no hizo ruido dentro de la industria como él esperaba, nunca se rindió por lo que hizo media docena de películas.
Participó en películas como:
- Ragtime
- Tras la esmeralda perdida
- América
- Chief Zabu