Pese a críticas, Vanessa Guzmán se dice orgullosa de ser parte del mundo del fisicoculturismo; sin embargo, pocas veces habla del equipo de trabajo que la impulsa y ayuda a cumplir sus metas en el fisicoculturismo.
Este es el equipo detrás de los logros de Vanessa Guzmán
A través de su cuenta de Instagram, Vanessa Guzmán, de 46 años de edad, presentó a la chicas que la motivan y con quienes intercambia consejos durante sus entrenamientos físicos.
“Feliz y agradecida con todo el apoyo que me brindan las chicas del #Teambffbyvg”, cita Vanessa Guzmán para posteriormente presentar una por una.
“Paulina Domínguez, Tegan Hatch, y Vianey Ramírez, gracias por confiar en mi trabajo. Su disciplina y dedicación las ayudará a cumplir todas sus metas. A seguir trabajando que se viene muchas cosas”, subraya la también actriz en su publicación de Instagram.
Vanessa Guzmán compartió en Instagram una foto de sí misma junto a tres amigas y compañeras con quienes comparte la pasión por el fisicoculturismo.
Vanessa Guzmán no dejó la actuación por el fisicoculturismo
Dado a que Vanessa Guzmán se encuentra concentrada en el mundo del fisicoculturismo y es que en los últimos meses su atlético cuerpo le ha dado medallas, la famosa advierte que no dejó la actuación.
Aunque se dice plena y satisfecha con su nuevo estilo de vida, Vanessa Guzmán deja claro que en ningún momento cambió la actuación por el fisicoculturismo por lo que seguiremos viéndola en melodramas.
La última telenovela en la que participó fue “Soltero con hijas” bajo la producción de Juan Osorio, historia que se transmitió por Televisa entre 2019 y 2020.
Y aunque ya han pasado un par de años desde que la vimos actuando, ella asegura que volverá a los melodramas cuando le llegue un proyecto que valga la pena.
Incluso, en una entrevista realizada por TV Notas, Vanessa Guzmán aseguró que pausaría sus entrenamientos si una buena historia llega a su vida pues aunque disfruta el ejercicio, la actuación es la mayor de sus pasiones.
Mientras ese proyecto llega, Vanessa Guzmán sigue preparando su cuerpo para diferentes competencias de fisicoculturismo.