Antes de morir, ‘El Charro de Huentitán’ disfrutó de la más pequeña de la dinastía Fernández. Acá el tierno video de cuando Vicente Fernández le cantó a su bisnieta Cayetana.
A través de su cuenta de Instagram, Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, publicó un breve clip que muestra a Vicente Fernández, quien murió por Síndrome de Guillain-Barré, conviviendo con su bisnieta
En aquel momento, Vicente Fernández admiraba a Cayetana dentro de su carriola, quien tuvo el honor de escucharle cantar “Muchacha bonita”.
Momento que quedó inmortalizado en la memoria de Camila, quien agradeció haberlo presenciado:
“Tú no mueres tata, tú vives en tu gente, en tus hijos, en tus nietos, tus bisnietos y tú música para siempre. Gracias, gracias, gracias”, escribió la hija de Alejandro Fernández en su publicación.
Reaccionan al tierno video de Vicente Fernández cantando a Cayetana
Inevitablemente el video rápidamente generó cientos de reacciones: “Qué lindo video, lo siento mucho”, “Mucha fuerza y amor para toda la familia”, “Hermoso recuerdo. Para toda la vida”,
“OMG. Qué fortuna tiene Cayetana”, ”Puro amor”, “Qué joya de video”, “Un abrazo desde el alma”, “Qué afortunados fueron. Dios les de consuelo”, se lee entre comentarios.
¿Quién es Cayetana Barba Fernández?
Cayetana Barba Fernández es la primera hija de Camila Fernández y de Franscico Barba. La pequeña nació en marzo de 2021.
Recordemos que en agosto del 2020 Camila Fernández se casó con Francisco Barba a pocos meses de haber iniciado su noviazgo.
La sorpresiva boda se llevó a cabo en Guadalajara pese a que en aquel momento la pandemia por coronavirus impedía llevar a cabo grandes celebraciones.
Debido a que la boda se realizó tan apresuradamente se rumoró que el motivo era el embarazo de Camila Fernández, quien no lo negó, pero tampoco lo desmintió.
Más tarde nació Cayetana, quien es la primera nieta de Alejandro Fernández y la primera sobrina directa de Alex Fernández.
A su corta edad, Cayetana tuvo a suerte de compartir escenario con su abuelo Alejandro Fernández, quien le cantó durante uno de sus conciertos.
Así como fue afortunada en escuchar cantar a su abuelo y disfrutar de su calor. Descansa en paz, Vicente Fernández.