Victoria Ruffo, de 61 años de edad, apareció en silla en ruedas para contar toda la verdad sobre su salud.
Victoria Ruffo sorprendió a reporteros que la esperaban en el aeropuerto al aparecer en silla de ruedas a días del estreno de ‘Los Amantes Perfectos’, obra en la que participa.
“No nos espantes”, le dijeron los periodistas, mostrándose preocupados por su salud. Victoria Ruffo respondió, revelando que desde hace tiempo debe usar silla de ruedas.
Victoria Ruffo revela las causas que la llevan a usar silla de ruedas desde hace tiempo
En declaraciones difundidas por la periodista Berenice Ortíz, Victoria Ruffo contó que siempre que debe caminar por largas distancias necesita usar una silla de ruedas.
Esto se debe a que padece tres hernias lumbares y tres hernias cervicales.
Para evitar el dolor que estas le provocan, Victoria Ruffo opta por usar la silla; lo que, dijo, suele ocurrir en el aeropuerto.
¿Sus padecimientos se pueden arreglar o mejorar con alguna intervención quirúrgica? Victoria Ruffo dijo que se encuentra en tratamiento, precisamente para evitar operaciones.
¿Qué le provocó a Victoria Ruffo las lesiones que la obligan a usar silla de ruedas?
Victoria Ruffo se somete a sesiones en las que le ayudan a estirar todo el cuerpo y poder hacer sus actividades con normalidad, excepto las caminatas largas.
¿Por qué tiene las tres hernias lumbares y las tres hernias cervicales? Victoria Ruffo dijo que son producto de una mala postura y de estar mucho tiempo parada o sentada.
También, dijo Victoria Ruffo, porque en su juventud padeció diversas caídas que ahora le están pasando factura:
“He sufrido también caídas de caballos, de elefantes; entonces, eso lo hice cuando jovencita y obviamente uno piensa que no le va a pasar nada, pero esas cosas, cuando uno ya es grande, traen secuelas”.
Victoria Ruffo
Finalmente, Victoria Ruffo fue cuestionada sobre el encontronazo que tuvo Jorge Salinas con periodistas en el estreno de la obra de teatro ‘Los Amantes Perfectos’, en la que ella participa.
Victoria Ruffo dijo no estar muy enterada del asunto porque ella no estuvo ahí y por eso se negó a dar una opinión, aunque pidió que haya respeto entre actores y la prensa.