Ana Gabriel -de 68 años de edad- acapara titulares, esta vez por sentar a una fan durante uno de sus conciertos, acción que está dividiendo opiniones.
No es ningún secreto que Ana Gabriel garantiza una increíble experiencia en cada uno de sus conciertos.
Sin embargo, su fama y profesionalismo hoy vuelven a jugarle en contra al punto de que está perdiendo seguidores.
Hay quien amenaza con no ir a sus próximos shows, pero ¿qué fue lo que pasó? En SDPnoticias te contamos todo lo que sabemos sobre el regaño de Ana Gabriel a una fan.
Ana Gabriel sienta a fan que andaba bailando
En TikTok circula un video de Ana Gabriel interrumpiendo uno de sus conciertos porque una de sus fans se puso de pie para bailar cada una de sus canciones.
Razón por la que Ana Gabriel se molestó. La veterana cantante se tomó unos minutos para llamarle la atención y pedirle a la mujer que tomara asiento.
La intérprete de “Tú lo decidiste” argumentó que los asientos no tenían gran diferencia en cuanto a la altura, por lo que era molesto que una persona se levantara.
Siendo consciente de que le tapaba la visión a la persona que se encontrara detrás.
Así como alegó que en ese momento sus canciones no tenían el ritmo para que la gente bailara, por lo que sería ella quien le pediría al público ponerse de pie cuando el show lo permitiera.
“No estoy en desacuerdo en que se paren a bailar cuando tengan que bailar, que se paren. No tienes que estarles tapando porque tienen también derecho de ver el espectáculo, dales la oportunidad”
Ana Gabriel
A la par, el público gritaba a la fan: “Que se siente, que siente”, mientras la grababan, acción que molestó a muchas personas.
Amenazan con no ir a ningún concierto de Ana Gabriel tras regaño a una fan
Mientras que algunas personas felicitaron a Ana Gabriel por pedirle a una de sus fans sentarse en su concierto, hubo a quien no le pareció la acción.
En TikTok, hay gente que asegura no volverá a ir a ningún concierto de Ana Gabriel: “Discúlpame, pero si voy a estar sentado mejor me estoy en mi casa y me ahorro mi dinero”.
“No volvería a ir en mi vida”, “Ay no. Yo pago mi boleto y decido estar parada o sentada, si no le gusta que se levante el de atrás”, “Uy si me dijera eso mi cantante o grupo favorito lloro”, escribieron.